GALIANA: “VAMOS A HACER UN PARTIDAZO ANTE EL HÉRCULES”

“Vamos a hacer un partidazo este domingo ante el Hércules”, así de categórico se expresaba José Emilio Riquelme Galiana, máximo responsable técnico del Club Deportivo Eldense antes de encarar el derbi dominical ante los herculanos.
Galiana tiene muy claro que “mi equipo va a hacer un gran partido este domingo ante el Hércules, estoy convencidísimo de ello. El Eldense va a competir este domingo como un equipo grande, estoy seguro.
Pienso que puede ser un partido de muchos goles, ojalá sea así, pero manteniendo nosotros la porterìa a cero, algo que no sucede desde el encuentro de Cornellá de la 7ª jornada.
Me gustaría que el domingo terminásemos la primera parte con la portería a cero y con la sensación de que no nos han generado ocasiones de gol”.
 
 
El preparador murciano está convencido que su escuadra ha olvidado el 5-0 encajado en Olot: “Os puedo confesar que yo no dormí el domingo. Yo después de darle muchas vueltas a la cabeza, creo que hemos encarrilado muy bien la situación. 
Después de 109 sesiones de entrenamiento es muy complicado mantener ese nivel de intensidad y de tensión, estábamos en nuestro derecho de hacer una cagada. Somos una plantilla corta y no podemos llevarlos a piñón continuamente. Pero nos hemos puesto las pilas y el domingovamos a hacer un partidazo”.
 
En referencia al Hércules, Galiana comentó: “Es un gran equipo y están en un gran momento de forma. No todos los días te enfrentas al Hércules eso es lo que hace diferente este encuentro. Si no nos dejamos la vida ante el Hércules, nos pasarán por arriba. Tenemos que jugar con orden, disciplina y solidaridad.
Este Eldense tienen mi respeto y mi admiración, sólo hemos hecho dos partidos malos desde el mes de julio, el del pasado domingo ante el Olot y el primer bolo ante el Elda Industrial”.
 
En lo estrictamente deportivo, Galiana recupera a Juanje y pierde a Gotor, precisamente el andaluz podría formar dupla de centrales con Urzaiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *