ESTE VIERNES SE CELEBRA LA SEXTA SAN SILVESTRE DE LA SAGRADA FAMILIA

El centro Sagrada Familia de Elda organiza este viernes por la mañana la sexta edición de su San Silvestre Solidaria. En los cinco precedentes hemos podido cotejar la excelente participación que suele registrar este evento y la fantástica atmósfera deportiva que se suscita a lo largo y ancho de todo el trazado.  

A las nueve de la mañana de este viernes se dará el pistoletazo de salida de la sexta edición de la solidaria San Silvestre de la Sagrada Familia de Elda, una prueba que desde sus albores fue promovida por Ana Arellano, Samuel Gómez y todo el profesorado de Educación Física del populoso colegio eldense. La San Silvestre de la Sagrada ha tenido continuidad gracias a muchísima gente que la hace posible, desde los organizadores, voluntarios, profesores, familiares y por supuesto, los cientos de escolares de la Sagrada que año a año toman parte en esta prueba ya tradicional en el calendario navideño de Elda. Por cierto, también participan padres y antiguos alumnos.

SOLIDARIA: La San Silvestre de la Sagrada Familia lleva el apellido de solidaria por cuanto cada participante, antes de tomar parte en la carrera, entrega su aportación, en forma de alimentos, a Cruz Roja.

Por cierto, la gran novedad de esta edición será la inclusión de una MARCHA SOLIDARIA (800 metros), que tendrá lugar como clausura a las 13.00 horas. Se habilitarán, por cierto, dos ceremonias de entrega de premios, a las 11:30 para infantil y a las 13:30 la definitiva, que se completa además con el sorteo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *