ESPECTACULAR PUESTA DE LARGO DEL CBMF ELDA PRESTIGIO

En la tarde del pasado sábado se procedió a la presentación de la GRAN FAMILIA del CBMF ELDA PRESTIGIO para el curso liguero 2015-2016. Cerca de 500 espectadores comparecieron en las gradas del Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez para asistir a esta innovadora presentación blanquiazul.

La iluminación del pabellón de la Avenida de Ronda se apagó en su práctica totalidad y un cañón de luz fue alumbrando la irrupción en el 40×20  de jugadoras, delegados y técnicos.

En primera instancia desfiló una representación de las chicas de los centros escolares de la población que practican BALONMANO: Pintor Sorolla, Rico y Amat, Santo Negro, Miguel Hernández, Escuela ADBELDA y Sagrada Fa,ilia.

Con posterioridad emergieron en cancha la inmensa mayoría de las 120 jugadoras de la entidad blanquiazul y sus respectivos delegados y entrenadores:

INFANTIL C dirigido por Nerea Medina

INFANTIL B: Beatriz Verdú.

INFANTIL A: Vanessa Amorós.

CADETE B: Maja Popovic.

CADETE A: Isabel Ortuño.

JUVENIL:  José Miguel Juárez “Wes”.

VETERANAS: Cristina Carbonell.

PRIMER EQUIPO: Pepe Rizo.

 

HOMENAJES: Tras los sorteos de la camiseta conmemorativa del 30º aniversario del Elda Prestigio y de la camiseta de las GUERRERAS, se tributó un cálido homenaje a las medallistas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONÓMICAS (CESA) Almería 2016: las medallistas infantiles de plata Zaira y Aitana Benítez, Isabel Fuentes y Macarena García y la medalllista juvenil de bronce Raquel Reyes.

Luego se homenajeó a Vicen Muñoz y Txusma Martín por su plausible labor de divulgación del balonmano femenino eldense, y posteriormente, José Verdú, presidente del CBMF Elda Prestigio, impuso la insignia de la entidad a Vicen Muñoz también por sus muchos años de dedicación a la entidad eldense.

Tras las alocuciones de Pepe Rizo, José Verdú, Fernando Sepulcre (diputado provincial) y Fernando Gómez (edil de Deportes) se dio paso a la realización de la fotografía colectiva en la que también se ubicó Paco Sánchez, concejal del Ayuntamiento eldense que también quiso apoyar con su presencia a uno de los clubes más emblemáticos y referentes de nuestro deporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *