ELDA INDUSTRIAL-PINOSO, ATRAYENTE DERBI ESTE DOMINGO EN EL NUEVO PEPICO

Elda Industrial y Pinoso Club de Fútbol jamás han medido fuerzas en competición oficial. Industriales y pinoseros libran este primer derbi este domingo a las 12:00 en el Nuevo Pepico Amat separados por sólo dos puntos en la tabla de posiciones del grupo cuarto de la preferente valenciana.

Atrayente encuentro el que nos espera este domingo en el 105×68 de la calle Heidelberg en Elda. Se oponen la escuadra de Mario Cartagena, con 14 puntos en su casillero, frente a la de Rubén Ortega que suma 16. Los anfitriones ya quebraron su mala racha el pasado finde en Monforte, mientras que los visitantes capitularon frente al líder en el Perfecto Rico.

Cuatro victorias, dos empates y 5 derrotas es el balance del Industrial, 4 triunfos, 4 igualadas y 3 derrotas el del Pinoso. Los locales han anotado tres goles menos que su oponente y han encajado seis menos.

LOS GOLEADORES: Cristian Ripoll, con 3 tantos, el pichichi en el bando industrial, por los 4 de Ramón Fenoll en el pinosero.

EL DETALLE: Mario Cartagena, preparador eldense, llegó a ser segundo técnico del Pinoso al lado de Santi Rico en un segmento de la campaña cuando militaban en primera regional.

LOS DATOS: Ambos conjuntos presentan balances paritarios: siete puntos como local y siete como visitante para el Elda y ocho y ocho para el Pinoso.

LOS SANCIONADOS: Sólo se registrará por sanción la baja de Víctor Oliver, bastión de los pinoseros.

EL COLEGIADO: Será el joven orcelitano Miguel García Noales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *