Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ELDA INDUSTRIAL E IDELLA CREAN EL “ELITEI PROJECT”

Como hemos venido comentando en EL RECORD y en INTERCOMARCAL TV, Elda Industrial CF e Idella CF vienen trabajando conjuntamente con el firme propósito de trabajar en favor de un bien común: el FÚTBOL BASE ELDENSE. Ambos han remitido esta mañana una nota de prensa en la que hablan de su “Elitei Project”. 

Así reza la nota de prensa remitida por ambos clubes: “Las juntas directivas de Elda Industrial C.F. e Idella C.F. han llegado a un acuerdo de colaboración en el área deportiva para la creación y desarrollo de un proyecto denominado Élitei Project dicho acuerdo comenzará a desarrollarse esta próxima temporada.

Élitei Project es fruto de las reuniones mantenidas entre ambas directivas poniendo de manifiesto que nuestros objetivos deportivos son comunes, basados estos en la excelencia del trabajo para la consecución de los máximos objetivos deportivos sin olvidar que entendemos este deporte como catalizador de la sociedad actual con los que transmitir respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Creemos imprescindible abordar este proyecto de fútbol base desde Elda y para la comarca ofreciendo en el mismo todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años El juego y el deporte, son las formas más comunes de entender la Educación Física en nuestra sociedad.

Por ello debe aprovecharse como elemento motivador potenciando actitudes y valores positivos, estamos convencidos de que Élitei Project será un referente provincial y nos gustaría poder contar con todo vuestro apoyo para la consecución de estos objetivos”.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *