ELDA CEE PROSIGUE COMO LÍDER Y PETRER SE ACERCA A LA CABEZA

Excelente jornada para nuestros dos representantes en el grupo E de la Primera Estatal. El sábado por la tarde-noche el Hispanitas Petrer venció en Carrús al Elche (23-26) y el domingo por la mañana, el líder Elda CEE al colista Balonmano Almoradí (30-24). 

ELCHE CF 23-HISPANITAS PETRER 26

El 0-8 inicial de los petrerins hacía presagiar un choque holgado para los de Julián Gil, sin embargo, en los minutos postreros el choque se fue comprimiendo hasta el 23-26 final. Si en el primer acto el Petrer encajó 5 goles, en los segundos treinta minutos llegó a encajar 18.

Jorge Maestre (6 goles), Vicente Manuel Poveda (6) y Miguel Llorens (4) fueron los mejores goleadores de la formación petrerina. 

El Hispanitas Petrer es ahora quinto clasificado con 10 puntos, los mismo que el segundo, y a sólo tres del líder Elda CEE. Los petrerins reciben el domingo a las 12:30 en el Gemelos Guardiola al Sant Joan.

 

ELDA CEE 30-BALONMANO ALMORADÍ 24

El líder no perdonó ante un colista que no se rindió en ningún momento a pesar de su inferioridad. Los eldenses vencían 14-10 en la pausa y no vieron peligrar su sexto triunfo de la campaña en ocho confrontaciones disputadas.

Carlos Candel (8 goles) y Vicente Aguado (6) fueron los mejores cañoneros del colectivo de Mateo.

El Elda es líder con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores antes de visitar al Algemesí el domingo a las 12:00 de la mañana.

 

TOP CUATRO GOLEADORES GRUPO E:

  1. Jorge Maestre (Petrer) 52
  2. Joaquín López (Torrevieja) 52
  3. Vicente M. Poveda (Petrer) 47
  4. Sergio Rubio (Elda) 45

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *