EL TRIATLÓ BILAIRE MONÒVER, CAMPEÓN AUTONÓMICO DE LARGA DISTANCIA 2.016

El 8 de octubre se disputó la segunda edición del Ican Gandía distancia Ironman en el que el Club Triatló Bilaire Monòver consiguió proclamarse Campeón Autonómico de Larga Distancia 2.016 de la Comunidad Valenciana, además de ganador de la prueba absoluta por clubs.

 

La salida fue en el Puerto de Gandía para nadar los 3,8Km. en un circuito de 2 vueltas + 180Km. en bicicleta + 42Km. de carrera a pie por el paseo marítimo. El club estuvo representado por 6 triatletas que consiguieron terminar la exigente prueba y proclamarse “finishers”.

 

Juan López con un tiempo de 10 horas y 14 minutos se clasificó en la posición 31º de la general absoluta, y el 11º en la clasificación del Campeonato Autonómico, en el que ha sido ya su noveno Ironman.

 

Miquel Hernández finalizó en un tiempo de 10 horas y 35 minutos, acabando el 46º en la general absoluta y el 15º en el Autonómico, con un parcial en la bici de 34Km/h., siendo su sexta vez en aconseguir ser “finisher” en un Ironman.

 

José Luis Verdú (Witi), en el que ha sido su cuarto Ironman, empleó un tiempo final de 10 horas y 40 minutos acabando el 53º de la general y el 18º en  el Autonómico absoluto, terminando corriendo la maratón en un tiempo de 3 horas y 36 minutos.

 

Rafa Díaz finalizó en un tiempo de 10 horas y 58 minutos clasificándose el 71º en la general absoluta y el 24º en el campeonato Autonómico, quinta vez que es “finisher” en un Ironman.

 

Gustavo Monzó con un tiempo de 12 horas y 5 minutos finalizó en la posición 140º de la general y el 46º del Autonómico absoluto, en el que ha sido su segundo triatlón distancia Ironman.

 

Javi Paya debutó en la distancia Ironman con un tiempo final de 12 horas y 35 minutos clasificándose en la posición 153º de la general absoluta y el 49º del Autonómico.

 

Los triatletas del club estuvieron en todo momento muy bien acompañados por la numerosa y ruidosa expedición monovera que les apoyó en todo momento con sus ánimos para poder finalizar la prueba.

 

Agradecer también a nuestros patrocinadores “Zerkana” y “Saxun” que nos apoyan y al Centro Deportivo de Monóvar por prestarnos sus instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *