EL EQUIPO DE NATACIÓN DEL CEE BRILLÓ EN EL PASCUAL ROMÁN DE ELCHE

Este fin de semana pasado se celebró en la piscina olímpica Esperanza Lag de Elche el prestigioso trofeo de natación PASCUAL ROMÁN, al que acudieron equipos de Madrid, Valencia y Murcia aparte de los de la provincia de Alicante. 

Cabe consignar la mínima nacional de David Villena en 100 braza  consiguiendo la presea de oro, Valeria Amat también ganó oro en los 50 braza, Delia Vecina hizo cuarta en 50 espalda.

Por otro lado, el relevo Benjamín Masculino ocupó el 6º puesto y el relevo Femenino Benjamín se colgó el bronce detrás de Móstoles y de Tenis Elche.

Por lo que respecta a Damián Guardiola, hizo 4º en 50 libres, Andrea Monzó fue oro en 50 libres y plata para Edurne Alvarado, Martina Rica fue 8ª en 50 mariposa, Carlos Santos bronce del año 2003 en el 100 braza.

Rocío Cerdá fue bronce y estuvo a punto de conseguir otra mínima estatal  Al final de la tarde del sábado, hubo oro para el relevo del 4×100 estilos alevin masculino integrado por Pablo, Carlos, Samuel y David. Oscar Reese fue 9º en el 100 mariposa y Samuel Guardiola oro en 100 libres y casi otra mínima nacional.

En resumen, fue  una competición bonita para ir engrasando motores y para las competiciones relevantes del inminente verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *