EL ELDENSE SERGIO ORTUÑO ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El talentoso mediocampista eldense SERGIO ORTUÑO DÍAZ, de 19 años de edad, se ejercitó ayer con el primer equipo del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, que milita en la Liga Santander. A las órdenes de Clarence Seedorf se ejercitaron ayer en Abegondo cinco canteranos, entre ellos el futbolista de ELDA. 

Sergio Ortuño, también conocido en Coruña como ORTU, es un mediocampista de un talento y una calidad incuestionables. Indiscutible en el juvenil del Dépor, también ha ido convocado en numerosas oportunidades con el Deportivo FABRIL, filial del conjunto herculino, que es el tercer clasificado del grupo I de segunda división B, emplazado a sólo dos puntos del líder Fuenlabrada.

Sergio ha disputado ya 115 minutos en segunda B con el Fabril, en un total de siete confrontaciones. En su debú en la división de bronce, ante el Talavera, disputó 40 minutos.

Ortuño Díaz es actualmente uno de los más fieles exponentes del fútbol eldense y esperemos que pueda llegar a jugar en Primera División. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *