EL ELDENSE MARTÍN ARAVID, UN CRACK DEL FRONTENIS

El frontenista eldense MARTÍN ARAVID ha concluido la temporada de Abiertos de Frontenis, modalidad Olímpica, consiguiendo el primer puesto en categoría juvenil, gracias a los resultados obtenidos en los distintos Open celebrados durante la temporada. Felicidades a este futuro crack del frontenis hispano.

En el último abierto celebrado el 28 de octubre quedó subcampeón en Alhama de Murcia, con lo que se aseguraba el primer puesto en el ránking nacional de abiertos.

A estos magníficos resultados que Martín ha conseguido esta temporada hay que adjuntar los dos  Campeonatos autonómicos en los que ha participado en su categoría, en modalidad preolímpica y en modalidad de Pala. Y por supuesto, el mejor logro conseguido, al alzarse con el Campeonato de España Juvenil, en la modalidad de pelota preolímpica.

Asimismo, ha conseguido dentro del Campeonato Provincial Absoluto, en División de Honor, ubicarse, a pesar de su corta edad, entre los 8 primeros de la categoría, lo que le permitió disputar el torneo de maestros que se celebró en Elda el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *