Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL ELDENSE JOSEJA FICHA POR LOS FINLANDESES DEL JS HÉRCULES

El zaguero eldense Jose Javier Amat Domenech. mas conocido como Joseja, ha fichado por un club de Finlandia, el JS Hércules de la ciudad de Oulu (193.000 habitantes, al norte del país). Este club está vinculado al Deportivo Alavés, que ha enviado a Filandia a seis futbolistas, entre los cuales se halla Joseja, además de un entrenador español y un preparador físico. La expedición hispana llegó en la noche del jueves a Finlandia. Allí han firmado un contrato de seis meses con este club que pretende ascender de la tercera a la segunda división finesa. 

Joseja cuenta con 23 años de edad, mide 1.77 metros, se desenvuelve en las demarcaciones de lateral y central y debutó en segunda B la pasada campaña con el Club Deportivo Eldense. Arrancó la presente temporada con los azulgrana de Elda en tercera división. Ya en el mercado de invierno firmó con el Atlético Ibañés, de la tercera división castellano-manchega y ahora se ha marchado a Finlandia.
Joseja declaró a su llegada: “Habrá que acostumbrarse al frio, a primera hora teníamos apenas dos grados. Estamos muy ilusionados, es una buena oportunidad en este club que supervisa el Deportivo Alavés y esperamos ascenderlo de categoría”.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *