EL DEPORTIVO ELDENSE DESTITUYE A PONZ Y SUEÑA CON MULLOR

Los rectores del Club Deportivo Eldense han decidido destituir a su técnico Dani Ponz con la pretensión de quebrar la mala racha del equipo que marcha en la sexta plaza del grupo sexto de tercera división, a 12 puntos del líder, pero a sólo tres puntos de la zona de play off de ascenso a la segunda B.  Los máximos responsables del Deportivo han entendido que había que darle otro aire al equipo para revertir esta situación que alcanzó su punto álgido con la derrota del pasado sábado en Alzira. Suena con fuerza el nombre de Mullor como sustituto de Ponz, veremos. 

Ponz, por su parte, se ha despedido de todos en la comparecencia de prensa de este lunes, ha tenido muy buenas palabras para todo el mundo, aunque ha comentado que “no comparto esta decisión, estamos a sólo tres puntos del play off y ahora viene un calendario muy óptimo que nos podía permitir volver a ubicarnos en esas posiciones. Hemos sido competitivos ante los equipos que nos arrebataron jugadores a principios de pretemporada, entonces era muy complicado hacer el equipo porque bastantes futbolistas no querían venir aquí y aún así y a pesar de todos los hándicaps estamos ahí. Creo que con los refuerzos que estábamos ya mirando, el equipo debía estar en la fase de ascenso y con serias opciones de ascender a segunda B”.:

Respecto a la diferencia de rendimiento de los partidos de casa a los de fuera, Ponz matizó: “Hay que tener en cuenta en primera instancia el perfil de futbolista que tenemos, quizá más idóneo para los partidos de fuera, en casa llegamos a echar de menos la presencia de un delantero centro que pudiera rematar los centros laterales que hemos ido pateando, además los resultados en casa no salían y esto ya condicionaba al futbolista. En cualquier caso deseo manifestar que celebraré cada punto que logre el equipo a partir de ahora y deseo mucha suerte al Deportivo y gracias todos por vuestro magnífico trato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *