Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL ELDENSE ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE MULLOR ANTES DE SABER QUÉ SUCEDE EL DOMINGO

El Club Deportivo Eldense ha publicitado esta tarde la renovación de Miguel Ángel Mullor Domenech como máximo responsable técnico de los deportivistas para el próximo curso liguero 2018-2019. Sucede que el Deportivo marcha en la quinta plaza a un punto del CF La Nucía cuando resta la jornada del próximo domingo.  

Los azulgrana, que desaprovecharon el pasado domingo la gran oportunidad de ubicarse cuarto ya que empataron sin goles ante la UD Alzira, deben de ganar este domingo en el Martínez Valero al Elche Ilicitano, equipo que se está jugando la permanencia en la categoría, y esperar que La Nucía no gane en su estadio Camilo Cano al Torre Levante, escuadra que no se juega nada en el envite.
Al margen de jugar play off o no, independientemente de que el equipo esté en tercera o en segunda B, la directiva azulgrana ha decidido anunciar la renovación de Mullor. El comunicado de club dice: El #CDEldense hace oficial durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Elche Ilicitano la renovación del actual entrenador del equipo Miguel Ángel Mullor. Queremos continuar con este proyecto, porque creemos en él y merecemos debutar en 2ª B”.

 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *