EL DEPORTIVO PRETENDE QUEBRAR ANTE EL LÍDER SU MALA RACHA

Sin Cañadas y sin Petcoff, sus dos iconos referencia, ambiciona el Deportivo Eldense doblegar al líder Villarreal B este domingo, desde las seis de la tarde en el Nuevo Pepico Amat. La contienda será tutelada por el colegiado murciano Francisco Alejandro Navarro Fuentes (28 años, 6ª temporada en la categoría, dirigió el Eldense1-Lleida 1 de la temporada precedente).
 
Galiana no puede disfrutar del concurso de Antonio Cañadas, capitán y máximo goleador del colectivo con 12 goles, y tampoco del mediocentro argentino Damián Petcoff. Ambos recibieron la quinta cartulina amarilla en El Collao y han sido sancionados con un encuentro de suspensión. También serán baja los lesionados Ferrán Tacón y Castillejo. Sin embargo, el meta titular Marcano y el lateral izquierdo Juanje retornan al equipo. Falta por confirmar si el suplente de Marcano, Raúl Poveda, brillante en el derbi de Alcoy, volverá a ser integrante del once inicial.
Además, Galiana preserva también las dudas de Belforti y Piquero, ambos con molestias. 
 
El Eldense acumula 47 puntos por los 64 que atesora el líder. En la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Villarreal, los azulgrana cayeron por tres goles a dos y se permitieron el lujo de errar una pena máxima.
 
Con la clasificación para la Copa del Rey como reto, la escuadra eldense tratará de quebrar su racha de tres derrotas sucesivas y tres encuentros sin anotar un solo gol ante un adversario que nunca capituló en Elda. La temporada precedente, el segundo filial del submarino amarillo triunfó en Elda por un inapelable 1-3.
 
El Villarreal B, que tiene sancionados al ucraniano Shvets y al guineano Ie, pondrá en liza a los dos pichichis del grupo tercero de segunda B: Carlitos Martínez (29 años) y Fran Sol (24), ambos han marcado 13 goles cada uno en lo que va de campaña. Paco López cuenta con hasta 9 futbolistas extranjeros en sus filas, entre los que sobresale la perla argentina Leo Suárez (20 años).
 
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Raúl Poveda o Marcano; Ortega, Gotor, Urzaiz, Juanje; Belforti, Óscar, Fresno, Serra, Carlitos y Diego Piquero. 
 
 
POSIBLE ONCE DEL VILLARREAL B: Aitor; Carlos Julio, Marcos Mauro, Ramírez, Adrián; Pablo, Leo Suárez, Alfonso, Cantalapiedra; Carlitos y Fran Sol. 
 
 
ÁRBITRO: Navarro Fuentes, murciano.
 
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat de Elda.
 
HORA: 18:00 del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *