EL DÉPOR APELARÁ A UN NUEVO MILAGRO PARA TRIUNFAR EN SON MALFERIT

El Club Deportivo Eldense viaja a Palma de Mallorca con la firme pretensión de ofrecer la mejor imagen posible ante el Atlético Baleares y con ello no reeditar el 5-0 de la primera vuelta en el Nuevo Pepico Amat. La contienda será tutelada por el colegiado catalán Carlos Calderiña Pavón (26 años, natural de Sabadell) y arranca a las 12:00 en Son Malferit.  
La expedición azulgrana partió el sábado por la tarde hacia Mallorca y estuvo integrada por 16 futbolistas y seis oficiales, los dos técnicos, delegado, fisio, utillero y también el entrenador de porteros.

La dupla Ruiz Casares-Di Pierro tendrá la baja por sanción del único eldense del plantel: el zaguero Joseja, expulsado el pasado domingo, a la suya se unen las de Edenilson, Chema Antón y Atheba por lesión. Smitarello ha tenido molestias a lo largo de la semana pero ya está recuperado.

El Eldense suma 13 puntos por los 38 del Baleares, que se halla a 9 puntos de la zona play off. Los de Christian Ziege, quien por cierto está sancionado con tres partidos de suspensión, tienen las bajas por sanción de Fullana y de Vallori y también la de Uche y Tete por lesión.

EL DATO: La victoria del Deportivo en Son Malferit se paga a 19 euros por euro apostado en algunos operadores de apuestas.

POSIBLE ONCE DEL AT.BALEARES: Aulestia; Vich, Farrando, Biel, Xisco; Esteban, Malik, Cristeto, Becchio, Rubén y Quique. 

POSIBLE ONCe DEL CD ELDENSE: Zanier, David Ruiz o Mendy, Smitarello, Carbonell, César; Mulder, De Marchi, Nico Cháfer, Maiky, Cheikh y Parol.
ÁRBITRO: Calderiña Pavón, colegio catalán.

HORA: 12:00 del domingo.

CAMPO: Son Malferit de Palma de Mallorca.

Foto: María Guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *