EL CADETE DEL BM. ELDA CEE PUEDE SELLAR ESTE SÁBADO VISADO PARA EL SECTOR ESTATAL

El Balonmano Elda CEE cadete de Alberto Zapatero se juega este sábado, a las 12.30 horas, en el Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del CEE una muy buena opción de clasificarse para el sector del campeonato de España. Los eldenses reciben al Fertiberia Puerto Sagunto en un duelo fraticida. La croata Maja Popovic será la encargada de impartir justicia. 

Apasionante duelo el que se va a librar este sábado en el Tapia. Los eldenses, ahora mismo segundos con 5 puntos, se oponen al Fertiberia Puerto Sagunto, tercero con 3 puntos. Una victoria les aseguraría la segunda plaza del grupo B que comporta su clasificación para el sector del campeonato de España y su presencia en la final de consolación del domingo 29 de abril en la Vieja Poli de la calle Perú frente al segundo clasificado del otro grupo.

Se espera muy buen ambiente en la cancha de la Ciudad Deportiva del Centro para alentar a unos chavales, la inmensa mayoría de primer año, que estás cumplimentando una excelente campaña.

INFANTIL MASCULINO: El Hispanitas Petrer de Ico es co-líder del grupo A de la liga autonómica con 5 puntos, los mismos que el Mislata, 4 para Elche y 2 para Levante Marni. Este sábado, a las 10.30, los petrerins visitan a Mislata, mientras que Elche recibe a Marni a las 10:15. Este grupo está completamente abierto.

CADETE FEMENINO: La escuadra de Beatriz Verdú lidera el grupo B con 8 puntos y no jugará hasta el miércoles a las 18:30 cuando recibirá a Mislata, un empate o una victoria las confirmaría en la primera plaza y en tal caso, disputarían la gran final autonómica en el Florentino el domingo 29 de abril.

INFANTIL FEMENINO: Las de Isabel Ortuño todavía pueden ser primeras de grupo y por tanto, todavía podrían aspirar a dirimir la gran final autonómica. Ya tienen asegurado el sector estatal y ahora se miden a Morvedre (domingo 13.00, Vieja Poli) con la ilusión de vencer por más de seis goles de margen y en tal caso, superarían el average particular con las saguntinas y podrían ser primeras cuando restaría una jornada para concluir la liga autonómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *