DISCÍPULA Y MAESTRO FRENTE A FRENTE: ISABEL ORTUÑO y JUAN FRANCISCO MACHADO

Ayer viernes en la Vieja Poli, y en medio de un precioso ambiente de balonmano con cerca de 150 personas en las gradas, se dirimía el derbi cadete de balonmano femenino entre Elda Prestigio e Hispanitas Petrer. Vencieron las eldenses por 14 goles de margen: 36-22, en una confrontación con muchos destellos interesantes proporcionados por dos escuadras con balonmanistas de mucha proyección.

Las eldenses son segundas en la tabla a un punto del líder Agustinos, y las petrerinas ocupan la tercera plaza. Elda Prestigio debe comparecer en la fase autonómica, y ojalá que en el sector estatal.

En los banquillos visualizamos también un precioso duelo entre el maestro Machado y su discípula Ortuño Torrico. En el 40×20 ganó la discípula, una entrenadora con carácter que comenzó a jugar a BALONMANO de la mano del maestro en el colegio Juan Rico y Amat. A la conclusión del encuentro, ambos se fundieron en un gran abrazo y luego posaron para nuestra foto: DISCÍPULA y MAESTRO, dos excelentes personas que prestigian nuestro DEPORTE.

Además, la apasionante entrevista, que con ambos manteníamos en el post-partido, la podréis visionar el MARTES en LA JUGADA de INTERCOMARCAL TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *