CINCO TÉCNICOS Y 36 JUGADORES HAN DESFILADO YA POR EL DÉPOR, Y LO QUE QUEDA…


Cuando han transcurrido 22 jornadas en el grupo tercero de la segunda división B, el Club Deportivo Eldense, colista de dicho grupo, está batiendo todas las plusmarcas. De momento, por Elda, ya han desfilado 5 técnicos y un total de 36 jugadores, a falta de los que debuten el domingo, circunstancia que podría elevar la cifra a los 40, cuantía que a buen seguro se superará cuando expire el plazo de contrataciones del mercado invernal.  

En el capítulo técnico, Fran Yeste dirigió los 4 primeros encuentros, Raúl Garrido le sustituyó para dirigir los 5 siguientes, el argentino Mario Esteban Barrera permaneció 11 encuentros en el banquillo, Mario Cartagena estuvo dos y en ninguno de ellos se pudo sentar y ahora José Antonio Poveda y el italiano Filippo Di Pierro adiestrarán a la escuadra hasta nueva orden. 
En lo referente a los futbolistas, de los que iniciaron la campaña sólo quedan de momento seis, aunque se podría producir alguna baja más. Son supervivientes: Chema Antón (sancionado para el domingo), Alcántara, Juanjo, José Sánchez (lesionado), Esteban Salazar y Samu. Al guardameta titular Carlos Molina se le va a conceder la baja a petición propia, pero se le ha pedido que que se quede ante el Ebro, aunque no va a jugar, el meta titular será el transalpino Alessandro Zanier. 
Por lo demás, el argentino Prada (será titular) estará en la convocatoria del domingo, pero no así el también italiano Pagliaro. El brasileño Edenilson o el holandés Mulder, tampoco podrán actuar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *