Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

CHEMITA DÍAZ DESATA EL JÚBILO EN EL NUEVO PEPICO CON UNA REMONTADA ÉPICA

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-CD ALMAZORA 1

CD ELDENSE: Chema Giménez; Kike Tortosa, Kike Torrent, Carlos Terol, Axo (Miguel Sánchez min. 62), Cristo Díaz, Clausí (Joel Silva min. 72), Toni Vela (Rubén Solano min. 50), Loren Burón, Chema Díaz y Mateu Ferrer.
CD ALMAZORA: Rubén; Revert, Mateos, Robert, Chuso; Carlos (Meseguer min. 65), Younes (Pradas min. 74), Seral (Nahúm min. 87), Juan, Andre y Jonathan.
ÁRBITRO: Jorge Denis Monterde Gracia. Amonestó con cartulina amarilla a los anfitriones Chema Diaz, Loren Burón y Carlos Terol y a los visitantes Revert, Chuso, Robert, Juan, Jonathan y Younes.
GOLES: 0-1 min. 47 Robert. 1-1 min. 87 Rubén Solano. 2-1 min. 89 Chema Díaz.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 512 espectadores en las gradas.

 

COMENTARIO: Un derechazo, de empeine total, de Chema Diaz en el 89, posibilitó la remontada de un errático Deportivo Eldense que padeció lo indecible para derrotar a los castellonenses. Como aconteciera 15 días atrás, los de Mullor volvieron a fallar clamorosas opciones de gol, incluso una pena máxima que Chema Díaz envió a las nubes en el minuto 56.
En la primera opción de gol de los visitantes, una excelente volea de Robert, a la salida de un córner, colocó el 0-1 ante las desesperación local. Mullor lo intentó todo hasta que Solano forzó las tablas en una situación de balón parado que definió con maestría y luego el golazo de Chema como premio a su perseverancia en un duelo donde parecía negado de cara a gol.
El Almazora tuvo antes el 0-2 pero Jonathan perdonó ante Chema, que en el último suspiro impidió el dos iguales ante el mismo protagonista.
Gran debú en los deportivistas del cordobés Lorenzo Burón y del argentino Joel Silva.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *