Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CHEMITA DÍAZ DESATA EL JÚBILO EN EL NUEVO PEPICO CON UNA REMONTADA ÉPICA

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-CD ALMAZORA 1

CD ELDENSE: Chema Giménez; Kike Tortosa, Kike Torrent, Carlos Terol, Axo (Miguel Sánchez min. 62), Cristo Díaz, Clausí (Joel Silva min. 72), Toni Vela (Rubén Solano min. 50), Loren Burón, Chema Díaz y Mateu Ferrer.
CD ALMAZORA: Rubén; Revert, Mateos, Robert, Chuso; Carlos (Meseguer min. 65), Younes (Pradas min. 74), Seral (Nahúm min. 87), Juan, Andre y Jonathan.
ÁRBITRO: Jorge Denis Monterde Gracia. Amonestó con cartulina amarilla a los anfitriones Chema Diaz, Loren Burón y Carlos Terol y a los visitantes Revert, Chuso, Robert, Juan, Jonathan y Younes.
GOLES: 0-1 min. 47 Robert. 1-1 min. 87 Rubén Solano. 2-1 min. 89 Chema Díaz.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 512 espectadores en las gradas.

 

COMENTARIO: Un derechazo, de empeine total, de Chema Diaz en el 89, posibilitó la remontada de un errático Deportivo Eldense que padeció lo indecible para derrotar a los castellonenses. Como aconteciera 15 días atrás, los de Mullor volvieron a fallar clamorosas opciones de gol, incluso una pena máxima que Chema Díaz envió a las nubes en el minuto 56.
En la primera opción de gol de los visitantes, una excelente volea de Robert, a la salida de un córner, colocó el 0-1 ante las desesperación local. Mullor lo intentó todo hasta que Solano forzó las tablas en una situación de balón parado que definió con maestría y luego el golazo de Chema como premio a su perseverancia en un duelo donde parecía negado de cara a gol.
El Almazora tuvo antes el 0-2 pero Jonathan perdonó ante Chema, que en el último suspiro impidió el dos iguales ante el mismo protagonista.
Gran debú en los deportivistas del cordobés Lorenzo Burón y del argentino Joel Silva.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *