CD NUEVA ELDA ELDA, LÍDER y EQUIPO REVELACIÓN DE LA SEGUNDA B

El Club Deportivo Nueva Elda de David Valverde “Dada” es uno de los tres líderes del grupo 4 de la segunda división B del futsal hispano. Los eldenses acumulan tres victorias en otras tantas confrontaciones y junto a Navalmoral de la Mata y FS Talavera totalizan 9 puntos. Este domingo, a las 12:30 horas, visitan el PCD Virgen de la Cabeza para oponerse al Valdepeñas que colecciona 4 puntos.

 

CRÓNICA CD NUEVA ELDA 8-CIUDAD MÓSTOLES 4: Buen partido de los nuestros en el que salieron muy concentrados, prueba de ello es que en el primer minuto Javi hacía el primero y dos minutos después el segundo. Teníamos el control aunque el Móstoles poco a poco iba reaccionando pero el acierto de Tete bajo los palos evitaba que hicieran gol. En el minuto 10 Luciano marcaba el tercero para nosotros. Aguantamos bien los ataques del rival con un buen papel defensivo pero en el minuto 17 marcaban el primero. Con el 3-1 nos fuimos al descanso.
Al poco de empezar la segunda mitad nos anulan un gol de Miguel por realizar supuestamente mal el cambio. En esta mitad el Móstoles salió con más intensidad y en 2 minutos nos hacían dos goles empatando el partido. Pero nuestra rápida reacción hacía que segundos después Gabri hiciese el cuarto para nosotros y 3 minutos después Miguel subía el quinto. Ellos seguían intentándolo, había idas y venidas de ambos equipos y a los 8 minutos acortaban distancias al 5-4 pero entonces su portero era expulsado con roja directa y aprovechando la superioridad numérica Miguel de nuevo marcaba el sexto. A partir de ahí aunque ellos creaban ocasiones Tete de nuevo impedía que hiciesen gol y Juanito de falta y Luciano después sentenciaban el encuentro con 8-4. 
3 de 3, gran comienzo de temporada.

MarcaronJavi ( 2 ), Luciano ( 2 ), Miguel ( 2 ), Gabri ( 1 ), Juanito ( 1 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *