CARPETAZO A UNA CAMPAÑA FUNESTA CON UN MERITORIO EMPATE


FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 0- LLEIDA ESPORTIU 0

CD ELDENSE: Alessio Abibi; Mendy, Carbonell, Joseja, Pujalte (César Rodríguez min. 74), David Ruiz, José Sánchez, David Azin (Héctor Cartagena min. 79), Edenilson (Cheikh min. 62), De Marchi e Iván Torregrosa.
LLEIDA ESPORTIU: Mateo; Óscar Rubio, Arnau, Toño Vázquez, Andriu, Valiente, Casares, Noel (Miki Muñoz min. 13), Nierga, Javi López (Cristian Alfonso min. 72), Doncel (Cristian Gómez min. 59).
ÁRBITRO: Raúl Chavet García, malacitano. Amarillas al local Cheikh y a los visitantes Toño Vázquez, Andriu y Valiente.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. La peor entrada de la campaña con apenas 250 espectadores.

COMENTARIO: El Deportivo Eldense despidió campaña y categoría con un meritorio empate frente a un inocuo Lleida Esportiu. Es el sexto empate de la campaña para los azulgrana y el primer punto desde que Roberto Campillo se convirtiera en el octavo preparador deportivista de este curso liguero. Hacía 4 meses que el Eldense terminaba un encuentro con su portería a cero, los anfitriones se defendieron con solvencia y el Lleida no amortizó las exiguas concesiones que le ofreció la retaguardia local. La mejor oportunidad eldense la protagonizó el brasileño Edenilson en el minuto 14 en la ejecución de un golpe franco directo que el meta Mateo desvió espléndidamente.
A la conclusión del choque, la hinchada local ovacionó a la plantilla del Deportivo que dijo adiós a la peor temporada en sus casi 96 años de historia.

 

FOTO: MANU OBRADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *