CAMPELLO, SIEMPRE CAMPELLO

Antonio José Rubio Ortuño, “Campello” para toda la futbolitis, es al Petrelense lo que Ferguson al United. No se puede contar la historia contemporánea de la entidad rojiblanca del Barxell sin citar a Antonio. Ahora se ve obligado a regresar SÍ o SÍ a raíz del desembolso que ha tenido que cumplimentar el Petrelense para finiquitar a Gustavo y que inhabilita la contratación de un nuevo preparador.

Rubio Campello concluyó su enésima etapa como técnico del Petrel cuando finalizó la temporada precedente. Se quería tomar, como mínimo, un año semi sabático en el que “sólo” debía desempeñar el rol de coordinador general de la entidad. Año semi sabático para poder estar con su mujer y sus niños, pero no ha sido posible. El Petrel ha desembolsado una cantidad muy importante para esta entidad para poder finiquitar a Gustavo, lo cual deja las arcas a cero, sin dinero no se va a poder firmar un nuevo técnico, con lo cual Campello se ve obligado a dirigir al Petrel en estos últimos cuatro meses de competición.

Campello se hace cargo del Petrel como farolillo rojo en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la preferente valenciana. La polémica suscitada en torno al finiquito de Gustavo no ha sido fácil de digerir en la entidad rojiblanca, y mucho menos para Campello, amigo personal de Gustavo. Él fue quien apostó por Gustavo para llevar las riendas de esta UD Petrelense. Gustavo lo ha intentado, pero no ha habido forma y muchos incondicionales sostienen que no se debió aguantar tantos partidos para habilitar su destitución, aunque la permanencia está a seis puntos y no es imposible lograrla todavía.

EL DATO: Ségun José Eshifuva, el mejor historiador del fútbol valenciano, CAMPELLO HA DIRIGIDO, entre 2004 y 2018, 136 PARTIDOS con un balance de 48 VICTORIAS, 19 EMPATES y 69 DERROTAS: IGUAL A 163 PUNTOS CONSEGUIDOS.

TODO POR SU PETREL: Campello va a adiestrar a este Petrelense GRATIS, su amor hacia estos colores rojiblancos es incuestionable tras más de una década en la entidad. Su sapiencia, su nivel de conocimiento de esta categoría es archiconocido. Debuta este sábado a las 4 de la tarde en la cancha del vicelíder Jove y lo hace con un equipo en cuadro, con apenas 13 futbolistas de la primera plantilla disponibles.

PERO HAY ALGO INCUESTIONABLE: SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE SALVAR A ESTE PETRELENSE, QUE PUEDE EVITAR EL DESCENSO DE CATEGORÍA, ESE ES CAMPELLO.

¡SUERTE!

Un comentario en “CAMPELLO, SIEMPRE CAMPELLO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *