Más de un tercio de los goles del Juventud Torremolinos de este curso liguero provenían de la ABP, del balón parado. Ayer, en un saque de banda, aparentemente defendible, el CDE concedió un gol, el uno iguales, cuando los de Barragán jugaban en supremacía numérica. No se sentenció y acabaron volando dos puntos letales que hubieran permitido a los deportivistas acercarse a los dos primeros y distanciarse algo de los perseguidores. El Deportivo prosigue tercero y acumula seis jornadas sin conocer la derrota.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Pudo ser la quinta victoria sucesiva y se quedó en una empate insuficiente que no colma las ambiciones azulgranas. El gol de Fidel hizo soñar con el triunfo, la posesión era más visitante que local, el Deportivo parecía tener el duelo controlado pero se le escapó de forma inverosímil ante un oponente en inferioridad numérica desde el minuto 56 de encuentro. UN saque de banda en el minuto 85 provocó las tablas, a partir de entonces ya había poco tiempo de reacción.
No se supo sentenciar esta contienda, al CDE le falta gol, eso es incuestionable, si lo tuviera es seguro que tendría más puntos en la tabla de posiciones. Hay que reforzar el colectivo sí o sí. Futbolistas diferenciales los hay, pero delanteros o tres cuartistas con gol muy pocos, insuficiente para aspirar a la primera plaza y a una posición lo más alta posible cara al play off.
LA FICHA:
JUVENTUD TORREMOLINOS 1-CD ELDENSE 1
Juventud Torremolinos: Fran; Climent, Dani (Ajegun min. 82, Mérida (Dyao min. 69), Edu; Iban, Lesedi (Gori min. 46), Cristóbal, Ale Camacho (Jesús Hernández min. 86) , Peque Polo y Pito Camacho (Fran Gallego min. 69).
CD Eldense: Ramón Vila; Jesús Clemente, Serra, Smand, David Ruiz (Rober Ibáñez min. 89); Molina, Bustillo (Borja Calvo min. 74), Macho (Quintanilla min. 70); Quintana (Hamza min. 89), Fidel (Ibarrondo min. 70) y Dioni Villalba.
Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov, colegio balear. Aceptable labor. Amarillas azulgranas para David Ruiz, Bustillo, Clemente y Rober Ibáñez. Roja al local Gori en el 56, más cuatro amarillas más a los verdiblancos.
Estadio: El Pozuelo. Unos 900 espectadores, de ellos cerca de una treintena de seguidores azulgranas.