El KH-7 Granollers gira visita este sábado (18:00) al Florentino con la imperiosa necesidad de sumar tras tres derrotas en cuatro confrontaciones de este curso 25-26 en la Liga Guerreras Iberdrola. Su técnico, Robert Cuesta Cuadradas, valora el equipazo que tiene Prades en el Elda Prestigio y nos habla de la dificultad de este compromiso.
MIGUEL SANTIAGO RICO. El Granollers fue el primer colectivo al que se midió el Prades Team la temporada precedente. José Ignacio no pudo debutar con triunfo y Elda Prestigio acabó perdiendo 26-31 el pasado 15 de febrero.
Las vallesanas visitan este sábado la cancha municipal eldense con sólo 2 puntos en la tabla de posiciones, producto de su triunfo en el Palau ante Morvedre por 3 goles de margen: 31-28. Sin embargo, cayeron en las otras 3 contiendas, en casa por tres goles de renta ante Rocasa, de 1 en A Guarda ante el Mecalia y el sábado pasado sucumbieron en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote frente a Zonzamas por 33 goles a 27. Es decir, totalizan dos puntos por cinco de las blanquiazules.
Su máxima goleadora es: Martina Capdevila (24 años, 1.78 metros, primera línea) ha marcado 21 goles en 4 encuentros, más de 5 por compromiso. Martina había fichado por el Merignac galo, pero rescindió su compromiso contractual por el descenso administrativo del cuadro francés.
EL TESTIMONIO DE SU TÉCNICO: Robert Cuesta Cuadradas, de 38 años, es el técnico del KH-7 Granillers. Robert ha aseverado a EL RÉCORD: «El de mañana será un partido complicadísimo, que exigirá muchísimo a los equipos durante los 60 minutos. Ellas están saliendo con muchísima intensidad, tienen un sistema de juego que explota muy bien las cualidades individuales de cada jugadora y sin duda Elda tiene un auténtico equipazo. Mi equipo está disponible al completo y con muchas ganas de competir durante los 60 minutos y de trasladar todo lo bien que se está haciendo en los entrenamientos a la competición».