El Record

OTRO GOL DE VERBENA CONDENA A UN CDE QUE NO CARBURA

FORMACIÓN AZULGRANA EN BANUS. Foto: CDE

Este CDE no termina de carburar. Al margen de una confección del plantel más o menos discutible, este Eldense de Cabello no transmite al graderío, no termina de convencer. Ayer se medía a un oponente frente al que debería haber puntuado. Un penalti de verbena, cometido por Bustillo, que además agotaba las opciones de revisión en el FVS, decidió el compromiso con la conversión del crack Rodri Ríos. Ni la verticalidad de Hamza en el segundo acto pudo forzar al menos las tablas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueve puntos de 21 posibles, un punto obtenido de los últimos 9 puestos en litigio. Sólo un gol como visitante en los cuatro desplazamientos cumplimentados es el balance de un Eldense del que se esperaba mucho más. Hay futbolistas que no están rindiendo como se esperaba y colectivamente el conjunto tiene mucho margen de mejora, no sólo con algunas individualidades diferenciales es suficiente para emplazarse en zona VIP de esta complejísima serie C.

En Marbella no se empezó mal, incluso disfrutó de una oportunidad a las primeras de cambio con el pase de Quintana a Clemente, quien no definió en el minuto 7. En el 20 Palacín disparó fuera, un minuto después, Alex López buscó portería pero rechazó Vila.

En el 35 llega la jugada determinante para el desenlace. Tiro de falta pateada por Fidel Chaves que Vassilev desvía a tiro de esquina, se ejecuta, cae un futbolista azulgrana dentro del área, no se considera punible y en el contragolpe Ernest Omeheng es derribado inocentemente en el área deportivista por parte de Bustillo. Se revisa en el FVS y el trencilla mantiene la señalización de una pena máxima que transforma Rodri Ríos en el 1-0.

SEGUNDO ACTO: En la continuación ingresó David Ruiz por Vallejo. En el 54 avanza en carrera Jesús Clemente, sin embargo, luego remata de zurda fuera. Posteriormente fue sustituido, no era su día. Cabello inició el carrusel de cambios y sorprendió que retirara del verde al centro delantero Dioni Villalba. Ingresaron: Ibarrondo, Rafa Núñez y Manu Molina y posteriormente, Hamza Bellari en el 77. Antes, Palacín disparó y Vila respondió con una gran parada.

La irrupción de Bellari sembró el desconcierto en las filas de un Marbella que físicamente fue a menos con algunos futbolistas muy «justitos» de gasolina. La mejor opción gestada por Hamza fue en el 80 cuando tras jugada personal disparó fuera por poco de zurda. En el 93 David Ruiz se entretuvo dentro del área en una buena ocasión azulgrana.

Silbido final y enorme decepción en las filas deportivistas pro la derrota. Así no vamos…

LA FICHA:

MARBELLA FC 1-CD ELDENSE 0

Marbella FC: Vassilev; Gabri Clemente, Zinho (Escassi min. 60), Alex Martínez, Olguín (Puñal min. 46); Adri Ruiz (Luis Acosta min. 58), Álex López (Luis Muñoz min. 81); Ohemeng (Alex López min. 75), Alcalde, Palacín y Rodri Ríos. 

CD Eldense: Ramón Vila; Jesús Clemente (Núñez min. 58), Alex Serra, Smand, Vallejo (David Ruiz min. 46); Nacho Quintana, Gaixas (Hamza Bellari min. 77), Marcos Bustillo; Guille Macho (Manu Molina min. 67), Fidel y Dioni (Ibarrondo min. 59).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, murciano de Cehegín. Aceptable labor. Cuatro amarillas locales, también amonestó al deportivista Marcos Bustillo. Expulsó con roja directa el entrenador de porteros del CDE, Canales, en el 91.

Estadio: Banús Football Center. Floja entrada con apenas 950 espectadores, entre ellos unos 50-60 seguidores azulgranas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *