El Record

EL PETRERÍ ADRIÁN RUIZ, PRIMER FICHAJE DEL ELDA CEE DE GEDEÓN

RAÚL MADRIGAL, ADRIÁN RUIZ Y ANTONIO MATEO

El Balonmano Elda CEE acaba de dar a conocer la identidad de su primer fichaje para el curso 25-26 en la división de bronce. Se trata del lanzador diestro petrerí ADRIÁN RUIZ CARPIO, de 26 años de edad y que viene de jugar un par de campañas en la segunda división francesa. Es la primera adquisición para el nuevo proyecto de Gedeón Guardiola Villaplana en el club eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Adrián Ruiz Carpio es la primera incorporación que ha publicitado el Balonmano Elda CEE para la campaña 25-26 en el grupo E de Primera Estatal. Se trata de un balonmanista bien conocido por su etapa de jugador en el Hispanitas Petrer, aunque lleva cuatro años fuera de la conurbación. Ha jugado en Ibiza y Lanzarote antes de embarcarse en su aventura francesa con el Niza, donde ha permanecido dos campañas, en la última lograron el ascenso de categoría.

Se trata de un buen lanzador de notable poderío físico y que a buen seguro puede ser una pieza importante en el engranaje de los hombres de negro.

SU DNI:

NOMBRE COMPLETO: Adrián Ruiz Carpio.

NATURAL DE: Petrer.

EDAD: 26 años.

TALLA: 1.93 metros.

PESO: 100 kilos.

DEMARCACIÓN: Lateral izquierdo.

EJECUTORIA y DATOS: Se formó en las inferiores del Hispanitas Petrer. En la temporada 19-20 jugó en el Ibiza marcando 71 goles (3,09 por encuentro) y logrando el ascenso a la DH Plata. En la 20-21 jugó 23 encuentros con el Petrer en Primera estatal anotando 78 goles (promedio de 3,39 por compromiso). En la 21-22 anotó 50 goles en 30 partidos con el Lanzarote en serie de bronce. Las campañas 22-23 y 23-24 se marchó a Francia para jugar en la NM2 con el Niza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *