La noche de ayer viernes fue muy emocionante para los directivos del Club Natación Elda, un club humilde, muy joven, con muy poco tiempo de vida. Ayer en la Nacho Gil se presentaba la gran familia del club eldense y su presidente y alma máter, Víctor Llopis, se emocionó al ver la piscina repleta de nadadores y nadadoras, pero también de público.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Ayer fue un gran día el el Club Natación Elda. No les ha resultado fácil convertirse en lo que son hoy, una gran familia con más de 100 nadadores y una escuela con cerca de 200 chiquill@s. Hace no demasiado tiempo eran un club máster con pocos nadadores y mil dificultades para entrenar en la piscina municipal eldense.
Ayer las sonrisas brillaban en los semblantes de los directivos y entrenadores de este nuevo club eldense que han visto crecer exponencialmente a esta entidad con Víctor Llopis a la cabeza.
Se presentaron los grupos promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y máster. Tod@s fueron ovacionad@s por el numeroso público asistente, especialmente gente como Nadia Vizcaino, Ana Martínez, Cristina Sirvent o Miguel Ángel Valiente, sin olvidarnos del gran Nacho Gil que fue literalmente idolatrado en la piscina que lleva su nombre. Tras el desfile de los nadadores y las nadadoras, además de sus entrenadores: Pablo Valero, Marina Lázaro, Noe Galipienso, María Rodríguez, María Domenech, Irene Díaz, José Joaquín ortega, Alba Riquelme y Víctor Llopis, se procedió al turno de alocuciones con las breves disertaciones del presidente Víctor Llopis y de Enrique Quílez (edil de deportes del ayuntamiento eldense).
El evento concluyó con la sesión de fotos dirigida por José Luis Gombao y con esa foto final de parte de esta gran familia, porque no todos pudieron acudir en la jornada de ayer viernes. Este club, a poco que se le deje trabajar en condiciones, tiene mucho futuro por delante.