El Record

EL GOLPAZO RECIBIDO POR JC SEMPERE EN EUROPEAN LEAGUE ACABA SÓLO EN UN SUSTO

ATIENDEN A JUAN CARLOS TRAS EL IMPACTO

El balonmanista eldense del Benidorm, Juan Carlos Sempere Pérez, recibió ayer en un fuerte impacto en una acción atacante cuando discurría el minuto 47:54 del duelo de EHF European League ante los suecos del Ystads. Sempere, que lo estaba haciendo muy bien como central, protagonizó un choque fuerte con el sueco de 1.96 metros, Anton Mansson (33 años) que dejó KO al eldense y se tradujó en sanción disciplinaria de dos minutos para el nórdico.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juan Carlos Sempere ya no juega sólo como exterior en el Balonmano Benidorm de Fernando Latorre. También se desenvuelve en su demarcación natural de playmaker, donde con sólo 19 años rinde como lo que es un crack. Ayer, el Benidorm dirimía, ante 400 aficionados, su tercer encuentro de la fase de grupos de la EHF European League y lo hacían ante el Ystads, tercer clasificado de la Handbollsligan de Suecia. Vencieron los suecos por 27-29 en un match que tuvimos oportunidad de disfrutar en Dazn. Los locales son últimos de grupo con 0 puntos por los 6 del líder Flensburg.

Juan Carlos Sempere ha comentado a EL RÉCORD: «No tengo ninguna lesión ósea, asi que genial. Me hizo mucho daño pero ya estoy mejor. Hoy tenemos día de descanso y el jueves a volver a entrenar».

Sempere anotó 1 gol de 4 lanzamientos, sus tres primeros tiros los detuvo el meta visitante y el cuarto se convirtió en gol. Hizo 1 de 3 desde el central y 0/1 desde el exterior, según la estadística de la EHF. Además dio un pase de gol.

ASOBAL: En la Liga Asobal, el Benidorm marcha en la séptima plaza y Juan Carlos Sempere, a sus 19 años, es uno de los balonmanistas con mejor por mejor porcentaje de lanzamiento: 21 goles de 17 lanzamientos: 78% con estos dígitos: 19/24 en seis metros, 1/2 desde los siete metros, 1/1 en un tiro de 9 metros y 2 de 2 en goles de contragolpe.

El arranque de temporada de JC Sempere es francamente bueno y su proyección es superlativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *