El extremo eldense Kevin Sánchez Jaén (Elda, 2000) jugará con la camiseta arlequinada del Club Deportivo Ebro, el segundo club de la ciudad de Zaragoza. El Ebro ascendió esta temporada a segunda RFEF tras haber militado desde 2015 a 2023 entre segunda B y segunda RFEF. Kevin relata a EL RÉCORD sus aspiraciones en la escuadra zaragoza para el inminente curso 25-26.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Kevin Sánchez Jaén es un futbolista de Elda, de 25 años de edad, que se formó en el Kelme juvenil, Elda Industrial y llegó a jugar con el Deportivo en Tercera durante la campaña 19-20, luego estuvo en el Beniganim de tercera división, en la 21-22 retornó al CDE para jugar en segunda RFEF casi 400 minutos con los azulgrana. Posteriormente, jugó en tercera con el Rayo Ibense, con los granadinos del Huétor Vega y se marchó a Villarrobledo en tercera, donde coincidió con el otro Kevin eldense. Kevin Sanz. La temporada pasada la terminó en segunda RFEF con el Villanovense. Con los extremeños dirimió 16 encuentros, 15 de ellos como titular y marcó dos goles.
Esta temporada espera triunfar en el Club Deportivo Ebro, que adiestra Javier Genovés (30 años). El Ebro jugará en el grupo dos de segunda RFEF, cuya competición arranca el 7 de septiembre. Por cierto, en este club de Zaragoza ya militó otro eldense, Iván Forte, durante las temporadas 16-17 y 17-18.
EL TESTIMONIO DE KEVIN: Sánchez Jaén ha manifestado a EL RÉCORD en lo concerniente a su fichaje con los arlequinados de Zaragoza: «La verdad que desde principio de mercado el CD Ebro mostró mucho interés por mi, y eso para un jugador es muy importante. Me trasmitieron mucha confianza, y el proyecto que tenían de cara a este año me gustó mucho, vi que era un buen sitio para seguir creciendo. Me encantó la manera que tenían de pensar, las ganas que tienen de trabajar y hacer las cosas bien. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de devolver toda la confianza en el campo».
Respecto al colectivo que tiene el Ebro y sus ambiciones, Kevin aseveraba: «Tenemos un grupo muy bueno. El ambiente en el vestuario desde el primer día es muy sano, lo cual es muy importante. El equipo es muy joven, gente que tiene muchas ganas de crecer, y que estoy seguro que va a hacer las cosas muy bien. Las aspiraciones son muy claras, somos un equipo muy humilde que tiene muy claro como tiene que hacer las cosas. Como te he dicho antes, el equipo es muy joven, tiene hambre y no es nada conformista. Semana a semana trabajaremos para estar mejor que la anterior. Siempre vamos a querer más, y el objetivo es estar lo más arriba posible».
Así se ve Kevin en el equipo maño: «Estoy muy integrado, la verdad que todo el mundo aquí me ha ayudado muchísimo desde que llegué, ya no solo compañeros, también cuerpo técnico y directiva. Me han facilitado todo muchísimo. Estoy muy contento, deseando poder dar mi mejor versión para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos».
Y finalmente, en lo relativo a su experiencia en el Villanueva de La Serena, Sánchez Jaén declaró: «Mi experiencia en Villanovense fue muy enriquecedora. La verdad que de allí solo tengo palabras muy buenas y de agradecimiento hacia todas las personas que conocí. Es un club histórico que ojalá pueda volver lo antes posible a donde mínimo se merece».