El Eldense juvenil, que adiestra Nicolás Mateo Fernández, sigue invicto en el grupo sur de la Lliga Comunitat. Los azulgranas vencieron 3-2 al Gandía y se emplazan en la tercera posición de la tabla con 11 puntos, a 2 del líder Tavernes. El sábado noche durmieron líderes, pero la actualización de marcadores les dejó terceros. El arranque de competición de los deportivistas está siendo francamente óptimo.
MIGUEL SANTIAGO RICO. El CD Eldense juvenil se está convirtiendo, de la mano de Nicolás Mateo, en un serio aspirante a luchar por el ascenso a la Liga Nacional. Los azulgranas han sumado 3 victorias y 2 empates en los cinco primeros encuentros del curso 25-26 en la serie C del futbol juvenil. El pasado sábado derrotaron al CF Gandía por 3-2 en un duelo trepidante. Al borde del asueto, Álvaro Palazón, de penalti, anotaba el 1-0. Nada más reanudarse el choque, en otro penalti, Palazón marcó el 2-0.
Al Gandía le expulsan por doble amarilla a un jugador y en inferioridad numérica, anota el 2-1. Los de La Safor se crecen y establecen el dos iguales y encima el Deportivo juvenil sufre la expulsión de Leo Juan. En el 88 el central debutante Jordi Romero, en un tiro de esquina, certifica el definitivo 3-2.
Tres puntos de oro para un Eldense juvenil que es tercero con 11 puntos, dos menos que el Tavernes y los mismos que el vicelíder Benidorm.
El próximo sábado, a las 19:00, los azulgranas giran visita al Barrio Obrero.