El Record

EL CD ELDENSE INFANTIL PODRÍA ASCENDER EL DOMINGO A 1ª

CD ELDENSE INFANTIL A

El infantil del CD Eldense, que milita en la segunda provincial, podría ascender este domingo a la primera regional en caso de empate o victoria frente al colista Raval en el antepenúltimo episodio liguero. El duelo se dirimirá el próximo domingo a las 9:00 de la mañaña en el Francisco Poveda Pinos de La Sismat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El infantil del CD Eldense ambiciona entonar el alirón de campeón de Liga y con ello ascender a la primera regional. El colectivo que adiestra Samuel Gómez hizo 9 victorias de 9 encuentros en la primera fase. En esta segunda fase, acumulan dos triunfos en dos confrontaciones y en condiciones normales, deben tomar rumbo directo a la categoría superior el próximo domingo.

Sus dígitos acreditan la supremacía azulgrana respecto a sus adversarios: 105 goles a favor por 8 en contra. El pasado finde vencieron 1-6 en el campo del Sporting Villena.

LA PLANTILLA: Está integrada por estos futbolistas: Bryan Ochoa, Javier Navarro, Izan Torres, Ángel Gómez, Ángel Gómez, Alejandro Gil, Francisco Sánchez, Carlos Ruiz, Santiago Zapata, Daniel García, Álvaro Tomás, Javier Gallur, Alejandro Guerra, Javier Barragán, Mario David Buitrago, Diego Pérez, Iker Lorenzo, Saleh Ali Salem, Jefferson Giraldo, Daniel Martínez, Iván Martínez, Elías Poveda.

MÁXIMOS GOLEADORES: Francisco Sánchez ha marcado 32 goles, Mario Belmonte 18, Alejandro Gil y Carlos Ruiz 11 tantos.

LA TABLA:

  1. CD ELDENSE 33 puntos
  2. FAIR PLAY VILLENA B 28
  3. UNITED ELCHE 20
  4. SPORTING VILLENA 17
  5. RAVAL ELCHE B 15

LA PRÓXIMA (3):

CD ELDENSE-RAVAL CENTRO, domingo 9:00 en el Francisco Poveda Pinos.

UNITED ELCHE-SPORTING VILLENA, sábado 15:00 horas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.