- EL 1X1 DEL TORREMOLINOS-ELDENSE
- UNA VICTORIA EN TORREMOLINOS DEJARÍA AL CDE A LAS PUERTAS DE LA CUMBRE
- AL ELDENSE B SE LE ESCAPARON 2 PUNTOS ANTE EL LÍDER BENIDORM
- Cerca de 1.700 personas utilizaron la piscina de Petrer en el primer año tras su reapertura
- EL ELDENSE HÉCTOR PÉREZ, ENTRE 6 y 8 SEMANAS DE BAJA EN EL MURCIA
- EL CADETE A DE ELDA UNIÓN SIGUE TERCERO TRAS GOLEAR 0-4
EL 1X1 DEL TORREMOLINOS-ELDENSE
- Por miguel-santiago
- Actualizado: 18 enero, 2026
FORMACIÓN AZULGRANA EN EL POZUELO
El conjunto malagueño del Torremolinos quizás se ha convertido en una de las bestias negras de los eldenses. En el NPA, empataron en el último segundo y hoy ha vuelto a suceder. Con uno menos, con la expulsión de Gori, en el 52, los locales jugaron mucho mejor, fueron capaces de mover el balón sin oposición.
ÁNGEL SÁNCHEZ. Y a base de esa fuerza llegó el empate del Juventud. Volvió a quedar retratado que el banquillo azulgrana tiene mucho por mejorar y que en los momentos decisivos el equipo, si se ve superior, como es el caso, se relaja y conlleva la pérdida de puntos. Lo mejor del encuentro es que los azulgranas siguen en tercera posición pero a 5 puntos del Atlético Madrileño y a 8 del CE Sabadell.
CD Eldense:
Ramón Vila (8): Como es habitual en todos los partidos, tuvo varias acciones de alto nivel y nada puedo hacer en el gol de empate del Juventud Torremolinos, ya que Peque remató a bocajarro. Otro buen partido del portero, que sigue siendo de los jugadores más en forma del equipo.
David Ruiz (6): Vio la amarilla en el minuto 13, por un agarrón claro sobre Peque Polo. Partido muy completo del lateral, en ataque fue un peligro constante y se resarció, quizás, del partido en el NPA. Desdoblando, llegando, disparando desde lejos e intentando dejar su huella en el encuentro de cualquier manera posible.
Serradell (7): El error más grave del partido, y no solo lo personalizo en él, fue en el gol del empate local. Ya que remató totalmente solo, Peque Polo, en un error de marcas gravísimo y permitió el primer toque hacia atrás. El resto de su partido fue muy duro, teniendo que replegarse en muchísimas ocasiones, sufriendo un desgaste total. Teniendo que usar su físico, para poder frenar los ataques locales.
Smand (7): Tuvo una pérdida bastante peligrosa, en la salida de balón, intentando encontrar a Guille Macho. Aunque el Juventud Torremolinos no supo aprovechar la ocasión. Por contraparte, salvó por enésima vez, al CD Eldense con una gran intervención, posicionándo se perfectamente para tapar un pase de la muerte. Poco después, volvió a demostrar su inteligencia, dando un paso hacia delante en el gol anulado de los locales.
Clemente (6): Sufrió como nunca en defensa. Camacho le superó en todo momento y no podía hacer más que nada intentar molestar al extremo para que no tuviera un disparo claro. En ataque, ya sabemos de lo que es capaz, llegar, desdoblar a primera a Fidel y luego a Ibarrondo. Vió la amarilla en el 83.
Manu Molina (7): Tuvo otro partido de luces y sombras, el andaluz. En ciertos momentos, se equivocaba en sus decisiones, en otros era capaz de caracolear sobre sí mismo o entre los rivales para sacar el balón jugado desde la defensa. En la parcela ofensiva, a medida que pasaban los minutos cogía más galones calamardo y ordenando el juego, con buenos desplazamientos en largo.
Bustillo (5): Se le vió un poco lento en los desmarques. En las acciones a la espalda de la defensa local. Si que estuvo más activo en la presión y en el último tercio. Luchando muchos de los desplazamientos en largo que le enviaban desde la defensa o la portería. Volvió a tener decisiones equivocadas, por ejemplo, cuando tenía el disparo claro pero optó por intentar regatear a Alset. Vió la amarilla en el 72.
Guille Macho (6): Buen partido del mediocentro del CD Eldense. Una vez más, ha demostrado que se merece la titularidad, sobre todo por la capacidad de romper contraataques rivales. Y continuar luchando, una y otra vez, por cualquier balón suelto en la zona defensiva.
Fidel (9): Anotó el primer gol azulgrana, a pase de Dioni. Como siempre, buscándose los dos veteranos, antes y después del gol, con desplazamientos cortos, desdoblándose, y siendo una dualidad muy peligrosa. Fidel, con un buen recurso, a pase de la muerte de Dioni, superó al portero local.
Nacho Quintana (6): Otro partido de mucho trabajo del jugador azulgrana. Otra vez, le vi muy despegado del ataque visitante. Ya que en muchas ocasiones hace buenos desmarques pero nadie la busca o lo quiere hacer. Presiona, lucha y corre, pero realmente no obtiene una recompensa real sobre el césped.
Dioni (8): Se nota la sintonía que tiene con Fidel y Manu Molina, la trifecta del equipo, sin ellos, no funciona como debería. Fruto de esa sintonía, nacía el primer gol azulgrana, jugada por banda derecha en la que el delantero se vistió de Fidel y viceversa, asistencia perfecta. Siguió super activo en ataque durante todo el partido, con varias acciones de peligro.
Suplentes:
Ibarrondo (5): Salió de extremo por Fidel, quería Barragán usarlo debido a su velocidad. Pues nada más lejos de la realidad, parecía totalmente desubicado, y no era capaz de entrar en contacto con el balón de manera clara y realizar acciones de peligro.
Quintanilla (5): Entró por Guille Macho, buscando, quizás, un poco más en ataque, intentó filtrar pases pero sin acierto. Lo intentó desde el primer momento que estuvo en el cuerpo pero le fue imposible.
Borja Calvo (5): Nada más salir al campo, tuvo una ocasión clara para meter el segundo, Fran Martínez lo evitó sin muchas dificultades. Pocos minutos después gozó de una doble oportunidad que el portero local, también despejó.
Bellari (SC)
Rober Ibáñez (SC)
Juventud Torremolinos:
Fran Martínez (7): No pudo hacer nada en el primer gol visitante, ya que Fidel disparó desde muy cerca pero antes del descanso sacó una muy buena a un disparo de Dioni. Y en la segunda parte tuvo varias intervenciones de nivel, a Borja Calvo.
Edu López (5): Cómo cada lateral, y más de un equipo de la parte baja, que tiene que estar replegado y mirando más la parte defensiva que la ofensiva, Edu, sufrió con las llegadas de David Ruiz por su banda. Permitió varios centros y no estuvo del todo fino en defensa, en ataque, tuvo un papel discreto.
Mérida (5): Vió la amarilla en el minuto 42 por un contacto sobre Serradell, una patada al central visitante. Aunque tras la revisión del FVS, que podría haber cometido un penalti, dictaminó que no había nada punible. Jugó al límite en muchas ocasiones, pero le dió resultado y el colegiado se lo permitió.
Dani Fernández (5): Su envergadura se hizo notar desde el primer momento. Por arriba, fue un muro y tuvo muy bien controlado a los atacantes azulgranas pero, por contraparte, por abajo, en los centros, se le vió sufrir. En el primer gol visitante no puedo hacer nada para frenar la calidad de Fidel.
Climent (7): Partido total del jugador local, siempre teniendo claro cuál era su oficio y realizándose de la mejor manera. Duro, fuerte, y poderoso en los contactos. Quizás no sea el que mejor trato de balón tiene, pero no lo hizo mal en ese aspecto. Fue capaz de encontrar, con relativa facilidad, a los hombres que lanzaban el contraataque.
Cristóbal Moreno (7): El mediocentro del conjunto malagueño disputó un partido muy completo, tanto en la parcela defensiva como en la creación de juego. Sobre todo cuando su equipo se quedó con uno menos, ya que cogió los estribos del medio del campo. Ejerció, a la vez, de Alset y de Gori, en la medida que pudo. Alset(7): Sin duda, uno de los más destacados del cuadro local. Estaba en todas o casi todas las acciones defensivas. Se incrustaba entre los centrales cuando el eldense alcanzaba instancias de peligro y ejercía de “6” cuando era necesario, para dar a su equipo ese poso necesario para frenar las intentonas visitantes. Aunque fue sustituido en el descanso.
Iban Ribeiro (7): Anotó el primer gol del partido aunque terminó sin subir al marcador, ya que estaba en fuera de juego claro. También fue el catalizador de las ocasiones más claras locales, con dos disparos en lo que hizo esforzarse a Ramón Vila para evitar el empate.
Peque Polo (9): Era el catalizador de las acciones de peligro de su equipo. En muchas ocasiones pasaba por sus botas. Calmaba pero no mucho, con decisiones rápidas, encontrando a sus compañeros de posición, Camacho o Iban. Sabía descifrar el repliegue azulgrana y dar el pase en el momento adecuado para dejar libres a sus compañeros creando mucho peligro sobre la portería de Ramón Vila. Anotó el gol del empate, un saque de córner, que tocó en primera instancia un futbolista y luego Peque Polo lo mandó al fondo de la red-
Ale Camacho (8): El mayor peligro local durante gran parte del partido. El plan estaba claro, defender en bloque bajo y salir a la contra, y cuando Camacho estaba involucrado en esas jugadas significaba peligro constante. Su velocidad era diferencial y dejaba atrás, sin ningún problema, a Clemente, desequilibrada como quería. Nada más comenzar la primera parte, tuvo una ocasión muy clara para empatar el partido, superando, otra vez a su defensor.
Pito Camacho (6): Quizás no fue el que más peligro, cara a puerta, generó de los malagueños, pero sí que fue el que más trabajó y batalló para que sus compañeros gozaran de oportunidades medianamente claras de cara a puerta. Le dió mucho trabajo, del que no se ve, a los centrales azulgranas que siempre tenían que pelear con él, en cada minuto de juego.
Suplentes:
Gori (1): Duró 7 minutos en el terreno de juego, llegó tarde y se llevó puesto a Manu Molina, que se quedó tendido sobre el césped. El conjunto malagueño recurrió a la tarjeta azul para revocar la decisión pero el árbitro mantuvo la tarjeta roja.
Usse Diao (6): Estuvo muy activo desde su salida al campo, siendo un imán de rebotes y de segundas oportunidades,siendo el mejor de su equipo en los segundos 45 minutos.El senegalés vió la amarilla en el minuto 76.
Fran Gallego (SC)
Ajegun (SC)
Artículos Relacionados
Sobre miguel-santiago
Últimas Noticias
-
LA CARRERA + BONITA DEL MUNDO DONDE VARIOS MILES DE PERSONAS SONRÍEN
Esta es la intrahistoria de la...
-
EL DÍA EN EL QUE «SÚPERMARIO» VOLÓ PARA SER UN DIGNO SUCESOR DEL CALIFA
Ya lo han bautizado como «SúperMario»,...
-
EL 1X1 DEL TORREMOLINOS-ELDENSE
El conjunto malagueño del Torremolinos quizás...
-
UNA VICTORIA EN TORREMOLINOS DEJARÍA AL CDE A LAS PUERTAS DE LA CUMBRE
Si el Deportivo gana en El...
-
AL ELDENSE B SE LE ESCAPARON 2 PUNTOS ANTE EL LÍDER BENIDORM
El Viejo Pepico Amat, vivió una...
-
Cerca de 1.700 personas utilizaron la piscina de Petrer en el primer año tras su reapertura
El Ayuntamiento de Petrer, de voz...













