El Record

ARI ENTRENA CON EL DEPORTIVO A LA ESPERA DE DESTINO

ARIDANE ENTRENANDO CON EL DEPORTIVO. Foto: CDE

Aridane Hernández Umpiérrez (Tuineje, 1989) jugó en el Deportivo dos temporadas en tercera división y una en segunda B antes de dar el salto al fútbol profesional. El central majorero tiene familia en Elda, su mujer es de aquí y está aprovechando que se cierre su fichaje por algún club para seguir manteniéndose en forma entrenando con la 1ª plantilla deportivista. Suena el fútbol qatarí y varios clubes de la Hypermotion como destinos viables para el canario.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ver a Aridane Hernández, un zaguero de Primera División, entrenando de nuevo con el Deportivo es un lujazo. Ciertamente le vendría espectacular a Cabello que se pudiera alinear con los azulgrana pero su destino no será deportivista. Las últimas elucubraciones apuntan a los qataríes de Al-Wakrah de Vicente Moreno y RDT como posible destino, aunque no se descartan otras opciones, como por ejemplo, varios clubes de la Liga Hypermotion.

EL DATO: Ari debutó con el Deportivo un día de Reyes de 2013 en La Celadilla de Utiel, donde el Deportivo caía ese día por un gol a cero. Tenía entonces 23 años de edad. Jugó un total de 90 encuentros con los azulgrana y marcó 5 goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *