El Record

25.000 EUROS INGRESA EL DEPORTIVO POR EL TRASPASO DEL MAGO

El Club Deportivo Eldense traspasó anoche al mediocampista barcelonés, de origen tarifeño, Quim Araujo al Valencia Mestalla.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo económico por el cual el club de Elda percibirá 25.000 euros por dejar libre al futbolista barcelonés de 27 años. Araujo ha sido pieza imprescindible en el esquema del equipo revelación del grupo tercero de segunda B. Quim ha sido titular en la práctica totalidad de compromisos de la escuadra deportivista, marcó tres goles y recibió 6 cartulinas amarillas.

Si Araujo juega un minuto con el primer equipo, el Eldense percibiría 300.000 euros, lo que ocurre es que al tener 27 años ya no podría retornar al filial, lo cual todavía lo puede hacer más improbable. Además, en caso de traspaso a cualquier club, el Eldense recibiría el 20% de esa hipotética operación.
Cuando todo parecía indicar que Araujo ficharía por el Almería B, apareció en la tarde del miércoles el Valencia que superó la oferta almeriense.
Galiana, técnico del Eldense, catalogó la marcha de este modo: «Es como si al Barcelona le quitan a Iniesta o Modric al Real Madrid».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *