El Record

LA PREVIA DE LA JORNADA PARA EL CLUB BASQUET MONÒVER

Como cada viernes os ofrecemos la previa de los equipos del Club Bàsquet Monòver:

El equipo BENJAMÍN, recibe al C.B. Aspe el sábado a las 10:00h. en Monóvar, será el tercer partido de esta nueva generación de jugadores y jugadoras, una buena oportunidad para verles jugar en casa, ya que compiten en los Juegos Escolares de Novelda, donde juegan prácticamente todos los partidos fuera de nuestra localidad.

El equipo ALEVÍN recibe al C.B. Aspe, empieza la segunda vuelta para el equipo, que espera conseguir una nueva victoria en casa, donde a día de hoy no ha perdido.

El equipo INFANTIL, empieza también la segunda vuelta con un difícil partido, recibe al líder e invicto C.B. Aspe, mas acoplado a la categoría, objetivos para esta jornada, competir y realizar un mejor partido que en el encuentro de ida.

El equipo CADETE, inicia este domingo su segunda vuelta, es el único equipo del club que se desplaza fuera de nuestra localidad esta semana. Visita al 2º clasificado de la tabla, el C.B. Elda, un partido difícil para los monoveros, pero que intentarán dar la sorpresa de la jornada.

Por último, el equipo SENIOR, disputa su partido el sábado por la tarde (19:00) recibiendo en el pabellón dos al C.B Illice, un partido que seguro será disputado, se espera que sea un bonito espectáculo deportivo para los asistentes, por el juego dinámico que practican ambos equipos. Mucha suerte a todos los equipos, y a disfrutar de una bonita jornada de baloncesto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *