YA SE HAN VENDIDO MÁS DE 750 ENTRADAS PARA EL DERBI ELDENSE-HÉRCULES

Cuatro mil son las localidades que presenta el aforo del Nuevo Pepico Amat. En cualquier caso, las medidas de seguridad que habrá que adoptar, a instancias de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, obligarán a no poner a la venta la totalidad del papel.

En cualquier caso, en Alicante hasta el mediodía se habían vendido unas 350 localidades y en Elda sólo en tres horas del miércoles más de 400. El ritmo es el adecuado para colgar el cartel de “no hay billetes” para habrá que esperar para cotejar la evolución de la venta anticipada.

En Elda se venderán entradas jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado por la mañana y en Alicante queda esta tarde de jueves y la mañana del viernes.

Parece evidente que los 3.000 espectadores se alcanzarán con toda probabilidad, ojalá se puedan rozar los 4.000.  No hay que olvidar que esta taquilla, junto a la del Barcelona B, será la más cuantiosa de la temporada y todo lo que sea acercarse a los 50.000 euros de taquilla será un rotundo éxito y vendría fenomenal para respirar en el abono de nóminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *