“WONDERFUL SATURDAY” PARA EL DÉPOR

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 5-  RECAMBIOS COLÓN 1

CD ELDENSE: Chema Giménez; Joseja, Acosta, Kike Torrent, Axo (Pagán min. 84), Clausí, Carlos Terol (Mateu Ferrer min. 68), Jornet (Toni Vela min. 64), Chema Díaz, Kike Tortosa y Rubén Solano.

RECAMBIOS COLÓN: Joan; Castander (Castillejo min. 46), Pablo (Rafa min. 76), Eder, Ballester, Juan Carlos, Soler, Gisbert, Ortiz, Juan (Raúl min. 46) y Faus.

ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó a los visitantes Eder y Soler.

GOLES: 1-0 min. 10 Jornet; 2-0 min. 28  Rubén Solano. 2-1 min. 58 Ortiz. 3-1 min. 73 Mateu Ferrer. 4-1 min. 80 Rubén Solano de penalti. 5-1 min. 91 Kike Tortosa.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 562 espectadores en sus gradas.

 

COMENTARIO: El sábado no fue negro para el Dépor, sino MARAVILLOSO, venció, convenció, abrumó a un Recambios inocuo. Los deportivistas se ubican a cinco puntos del liderato. Terol jugó donde debe jugar, Chemita Díaz se salió, Clausí campó a sus anchas, Jornet y Solano golearon y hasta Mateu Ferrer, recién llegado, se sumó a la fiesta anotando gol tras apenas cinco minutos y medio en el 105×68. Y el arquero Chema Giménez salvador cuando tuvo que serlo. Sóló faltó el gol de Chema Díaz.

Convincente goleada de un Eldense que por fin venció y convenció en su propio feudo ante un inocente Recambios Colón Catarroja. Los azulgrana certifican su segunda victoria casera de la campaña que les permite aproximarse mas a la zona VIP. Jornet, en una impecable ejecución de un golpe franco directo, y Solano, en una espléndida definición, permitieron al Deportivo alcanzar la pausa dos a cero con un Recambios Colón que se estrelló ante Chema y ante el larguero de su portería.
El Eldense perdonó en los albores de la continuación y Ortiz dio vida a Recambios Colón, pero fue un espejismo, Chema Díaz, extraordinario a lo largo del encuentro, asistió al debutante Mateu Ferrer que firmó el 3-1, Solano de penalti y Tortosa cerraron un triunfo inapelable antes de afrontar las dos finales ante La Nucía y Orihuela. Recambios malogró una pena máxima en el 84 que Castillejo estrelló en el larguero.

 

FOTO: CDE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *