Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS MÁSCULINA Y FEMENINA SUB 12 y el ELCHE CF visitan Villena

En la tarde de este martes 6 de marzo VILLENA pudo disfrutar de la visita de las selecciones masculina y femenina sub 12 de la comunidad valenciana y la de los equipos del Elche C.F. Dos espectaculares encuentros en donde lo menos trascendente han sido los marcadores finales.

Hay que subrayar la presencia de los jugadores del Villena C.F., Moya y Barceló, que disputaron el partido con la elastica del Elche C.F. frente a la selección sub 12.
La ciudad de Villena acogía por primera vez dos partidos de la selecciones masculina y femenina sub 12 de la comunidad valenciana frente al Elche C.F. gracias a las gestiones realizadas por Manolo Herrero y Juan Alberto Ferrer coordinadores deportivos del Villena C.F. y salió todo a pedir de boca.

Hay que glosar también la buena organización por parte del Villena C.F. con la ayuda de la Fundacion Deportiva Municipal con su gerente a la cabeza Jorge Perez y a la concejalia de deportes del M.I. ayuntamiento de Villena, el VILLENA CF le agradece públicamente su apoyo a dicho evento con la preparación de los picnics para todos los participantes y por cederles sus instalaciones para la celebración de los partidos.

El Villena desea también testimoniar su agradecimiento a la Federación Valenciana de Fútbol y al Elche C.F., en la persona de su coordinador Rubén, por traer este evento a Villena.

También agradecen a Comercial Ferri, como patrocinador oficial del Villena C.F., por su apoyo y a los colaboradores oficiales Bodegas Las Virtudes y en especial a Grupo Glem por haber donado el agua que se han bebido durante el transcurso de los partidos estos jóvenes futbolistas.
Agradecen también a la coordinadora de fútbol base, con Manolo Herrero y Juan Alberto Ferrer a la cabeza, por su trabajo en la organización del mismo.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *