VARIAS MEDALLAS PARA EL CE ATLETISMO ELDA

Los atletas cadetes de la escuela del Camisetas Económicas Elda estuvieron presentes en la pista de atletismo de Elche, en el Provincial cadete de pista cubierta. 
En categoría masculina, en los 60 liso, Pablo Navarro estuvo muy cerca de colgarse el bronce, finalmente fue 4º y en los 300 metros terminó 3º en su serie,
En categoría femenina, en los 60 lisos, Sara María Moltó y Alejandra Martínez fueron sextas cada una en sus series.
Una gran carrera de Daniela De La Encarnación le valió para colgarse el oro en los 300 metros, mientras que Raquel Pérez fue 3ª en su serie y Ana Docker 7ª en la suya.

La segunda medalla llegó en los 600 metros, donde Islam Karim se colgó el bronce, la tercera medalla se la colgó José Luis Soriano en la prueba de los 60 vallas,  fue plata, la cuarta medalla se la llevó Daniela de la Encarnación Vidal, quien en un excelente concurso de salto de longitud se colgó la plata con un mejor salto de 4,66 metros. También estuvieron compitiendo: Raquel Pérez, Alejandra Martínez, Ana Docker y Sara María Moltó, en el triple salto Islam Karim fue 7ª, en salto de altura César Guardiola tuvo una destacada actuación y finalmente fue 5º y en lanzamiento de peso fue 6º. La quinta medalla la cosechó en una sobresaliente actuación José Luis Soriado Garrido en salto de longitud, donde su salto le valió para colgarse el oro y lo más importante conseguir la mínima nacional para acudir al Nacional Cadete de Pista Cubierta, que tendrá lugar en Antequera.

LAS ALEVINES SÉPTIMAS EN ELCHE
Buena actuación de las atletas del Camisetas Económicas Elda en el campeonato provincial alevín de pista cubierta, que tuvo lugar en la pista de Elche.
El equipo estuvo formado por: Alejandra González, Lorena Parrilla, Nerea Caballero, Davinia Brotons, Sara Abad y Claudia Hernández ocupó la séptima plaza, y al equipo lo dirigió Elías Hernández Soriano.

DOS METÁLES EN EL AUTONÓMICO JUNIOR EN VALENCIA
Varios atletas del Camisetas Económicas Elda consiguieron la marca mínima para acudir al Autonómico Junior de Pista Cubierta, que tuvo lugar en el Velódromo Luig Puig de Valencia.
Dos fueron los metales que lograron, la primera presea llegó de la mano de Saúl Villena Maestre en los 400 metros, el atleta monovero  tuvo una dura pugna por lo metales y finalmente paro el crono en 51,62 seg, lo que le valió para alzarse con la plata y en los 200 fue el vencedor en su serie.
El oro fue para Aarón Martínez Cerdá en la prueba de lanzamiento de peso, el atleta eldense se colgó la medalla de oro con un lanzamiento de 12,18m una gran recompensa después del calvario de lesiones de hombro que ha tenido a lo largo de la pasada y de la vigente temporada.
En categoría femenina Paula García concluyó 6ª en salto de altura y en salto de longitud 7ª,
En los 60 lisos Francisco Sánchez ocupó la 3ª plaza en su serie y en los 200 4º.
En el control absoluto Vicente Juan Martí en los 400 lisos fue 5º, en los 800 metros Joan Torres terminó sexto.

NIKOLE Y MARTA, MEDALLA DE CHOCOLATE EN VALENCIA
El autonómico juvenil también se desarrolló en el Velódromo Luis Puig de Valencia y allí acudieron los mejores atletas juveniles de nuestra comunidad, entre ellos varios componentes del Camisetas Económicas Elda, en categoría femenina Nikole Dos Santos fue 8ª en los 60 m.l y en los 200 m.l fue la vencedora en su serie y concluyó rozando el metal, al final fue 4ª, en salto de altura Marta Perestyuk también rozó el podio terminando 4ª, en salto de longitud Carla Pastor terminó la 15ª y en categoría masculina Adrián Murcia fue sexto en lanzamiento de peso.

PAQUI, RUBÉN Y ESTANIS MÍNIMAS NACIONALES EN ELDA
La pista de atletismo de Elda acogió la última prueba de pista cubierta, un control absoluto donde se consiguieron varias mínimas nacionales.
En los 60 m.l Claudio Tendero terminó 2º en su serie y en el 200 m.l fue 3º, en los 1.500 m.l José Ferris terminó 2º se quedó a tan solo 1 seg de la mínima nacional que le exige la RFEA, seguido de Enrique Martínez y 3º fue Estanislao Baidez que si que consiguió la mínima nacional, en los 1.500 femenino Paqui Tárraga Tomás consiguió con solvencia la mínima nacional y en lanzamiento de peso Rubén Cano fue el vencedor y consiguió la mejor marca nacional de la temporada de M35 en lanzamiento de peso y a su vez la mínima nacional, 2º fue Aarón Martínez.

FIN DE SEMANA

Cross de Onteniente
Penúltimo del circuito valenciano de cross, donde se darán cita algunos varios atletas del  Camisetas Económicas Elda como son los casos de Alejandra González, Lorena Parrilla, Beatríz Martínez, Carmen Oncina, Pablo Hernández, Sara Abad, Nerea Caballero, Claudia Hernández, Candela González y en el senior Santi Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *