UNA GALA MULTITUDINARIA, UNA MARAVILLOSA FIESTA DEL DEPORTE

LA CRÓNICA:

El auditorio de ADOC fue escenario este miércoles 6 de julio de la ya tradicional GALA DEL DEPORTE COMARCAL que premia a deportistas de Elda, Petrer y Monóvar, y en esta edición también galardonó a deportistas de la ciudad de Novelda. GRACIAS A VALGAUTO MOTOR, CONCESIONARIOS KIA, GRUPO MARCOS.

En la sala Francisco Santos no cabía un alfiler, más de 600 personas presenciaron el evento. Máxima expectación que propició que los organizadores tuvieran que cerrar las puertas del auditorio por cuanto ya no cabía más gente y había que cumplir escrupulosamente con todos los protocolos de seguridad.

Al acto asistieron: Rubén Alfaro (alcalde de Elda), Alfonso Lacasa (alcalde de Petrer), así como los concejales de Deportes de Elda (Fernando Gómez), Petrer (Javi Martínez), Monóvar (Salvador Giménez) y Novelda (Bartolomé Ubeda). También acudió Vero Amat, edil de Servicios de Monóvar. En la sala vimos a deportistas, técnicos, directivos y familiares que vibraron con esta fiesta fin de campaña para el mundo del deporte.

En el transcurso del acto se hicieron entrega de premios individuales a deportistas de las cuatro poblaciones que practican especialidades deportivas muy variadas, así como galardones colectivos, además de las preceptivas menciones especiales que correspondieron a:
MARIO CARTAGENA (el entrenador del año)
ZINEB MOUNFALOUTI (una luchadora inconformista)
VÍCTOR JOVER (un presidente modélico)
NACHO GIL (el embajador del deporte eldense)
KIKE MAESTRE (un catedrático del Balonmano)

El acto fue muy ágil y dinámico y provocó muchas ovaciones a los galardonados y autoridades presentes.

Emotiva la celebración de Nacho Gil, las lágrimas de Zineb o la sorpresa de Kike Maestre al recibir sus galardón, la despedida de Sergio Rubio, el pasillo a Vanessa Amorós de las mini-leonas, muchas fotos que os mostraremos gracias a María Guardia y Manuel Obrador.

LA OPINIÓN:

Nos congratulamos de la cantidad de éxitos cosechados por nuestros y nuestras deportistas en este curso 2015-2016. y muchos logros femeninos, una maravilla.

Quisiera testimoniar mi más sincero agradecimiento a Lorena Avendaño, mi inseparable presentadora favorita con la que nuevamente tuve el privilegio de presentar este evento. Lorena vale muchísimo y espero que se haga justicia y acabe ejerciendo, como merece, nuestra maravillosa vocación.

Quiero decirle a María José Orugo Capilla que sin ella no hubiéramos podido organizar esta gala, un millón de gracias, alma mater de todo, felicidades y gracias por tu paciencia.

Gracias a Susana, Nieves, Inma, Tere y Abel que organizaron francamente bien el emplazamiento de todos en sala. Disculpas a los que no pudieron acceder al recinto y a los representantes de Texola, muchas gracias.

Gracias a los ayuntamientos de Elda, Petrer, Monóvar y Novelda, y en especial a los alcaldes y concejales de Deportes y a todos los clubes deportivos de nuestras poblaciones. Gracias a los grupos políticos municipales que acudieron a la gala, gracias a todos y a todas. 

Gracias a José Andres (Hospital del Vinalopó) en nombre de tantos hombres y mujeres del deporte que nos ayudaron.

Gracias a GEDEÓN GUARDIOLA, ISAÍAS GUARDIOLA y SERGIO OLMOS, tres gigantes que demostraron ser excelentes personas, amables, sencillos, simpáticos etc.

Gracias a ADOC y a toda su plantilla, y en especial a un señor llamado Francis Valero, por confiar en nosotros y por ofrecernos todo tipo de facilidades.

Gracias a Idella Esport y a Santi Bellod por todo, gracias a todos los colaboradores que hicieron factible un evento que va a más y que cumplió de largo con su propósito de confraternizar y unir a nuestro deporte y a nuestros deportistas.

Gracias a Juanjo (Cliche Media) por su puesta en escena, agradecidos también con Floristería Eldense y con Joaquín Alcaina por dar vidilla al escenario. 

Gracias a Intercomarcal TV que va a ofrecer íntegramente el evento y a los medios que han dado difusión del mismo: Idella Sport o Novelda Digital, entre otros. 

En definitiva, un millón de gracias a los que hacéis tan GRANDE NUESTRO DEPORTE. Se os quiere, en 2017 trataremos de subsanar errores y elevar un poco más el listón.

2 opiniones en “UNA GALA MULTITUDINARIA, UNA MARAVILLOSA FIESTA DEL DEPORTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *