Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

UN PRESUPUESTO MUCHÍSIMO MÁS AUSTERO, DE MOMENTO SIN TÉCNICO Y SIN FICHAJES

Hoy Roig, la persona que ejerce como presidente del CD Eldense, ha padecido lo suyo para defender un proyecto carente de ilusión, con muy pocas concreciones y repleto de incertidumbres. El Eldense 2018-2019 es una incógnita. Los aficionados azulgrana están que trinan con lo que han visto y escuchado en la retransmisión en FACEBOOK LIVE que hemos efectuado.

Nos temíamos que Roig afirmara lo que ha aseverado hoy, que el CD Eldense dispondrá de un presupuesto muchísimo más austero, con futbolistas jóvenes e inexpertos, de menos nombre y que sí están en media tabla no pasa nada. Con estas maravillosas expectativas me pregunto cómo luego se quieren vender abonos.

Por otro lado, Mullor no sigue porque presumiblemente retorna a El Clariano cuando aquí se publicitó su renovación antes de dirimir el decisivo duelo de Elche, de caótico e inexplicable desenlace.

El máximo mandatario del Deportivo arremetió contra las autoridades municipales porque comentó que no recibirán un euro, cuando reconoció que les pidieron 120.000 euros.

Roig se quejó del exiguo apoyo de afición, del empresariado, de las instituciones, incluidas las federativas. Dice que al Eldense no se le respeta.

De le temporada precedente se quejó de que al tiempo que se triplicó el presupuesto previsto, no configuraron un equipo. Se jactó de haber abonado todo lo que había que abonar, habló de la reducción de la deuda histórica, cifró la deuda con la Seguridad Social en 187.000 euros, pero argumento que la habían reducido en más de 120.000 euros.

Roig, quien compareció en solitario en la sala de prensa Juan Antonio Saiz del Nuevo Pepico, se mostró contrariado con las preguntas, incómodo, contradictorio al intentar defender lo indefendible y poco dispuesto a facilitar cifras de presupuestos.

Claro que habrá que agradecer al patrocinador Same su apuesta por el club azulgrana de la temporada precedente, pero bien asesorados nunca han estado, un dineral para qué?

A día de hoy no hay entrenador, no hay equipo, e ilusión no se ha transmitido ninguna, y estamos a 6 de julio. Decepcionante.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *