UN PENALTI ERRADO IMPIDE LA PROEZA AZULGRANA ANTE UN EQUIPAZO

Ficha técnica:

VILLARREAL B 3- CD ELDENSE 2

Villarreal B: Aitor; Miguelón, Mauro, Pablo Íñiguez, Javi Ramírez; Leo Suárez (Dan, m. 83), Larrea (Ramiro, m. 69), Rodri (Anton Shvets, m. 80), Fran Sol; Carlos Martínez y Franco Acosta.

Eldense: Marcano; Juanfran (Piquero, m. 64), Juanje, Ortega, Gotor; Pepe Sellés, Quim, Damián, Carlitos; Cañadas (Óscar, m. 79) y Serra (Doménech, m. 83).

Goles: 1-0. Min. 43: Fran Sol. 1-1. Min. 57: Cañadas. 2-1. Min. 59: Carlos Martínez. 3-1. Min. 72: Carlos Martínez. 3-2. Min. 85: Quim.

Árbitro: Sánchez Aparicio (C. Catalán). Amonestó a los locales Rodri y Carlos Martínez; así como a los visitantes Gotor, Damián y Cañadas. Expulsó al local Mauro en el minuto 81 por doble amonestación.

Campo: Mini Estadi. Cerca de 500 espectadores con unos pocos seguidores azulgranas en las gradas.

 

COMENTARIO: No pudo ser. El Deportivo no pudo arrancar un punto ante un equipazo como es el Villarreal B. La escuadra amarilla se presentaba al duelo con algunas bajas de última hora que no desfiguraron el imponente perfil de los del submarino.

La posesión, principalmente en el primer acto, fue clamosamente amarilla, al Dépor le duraba muy poco el balón y quedó prácticamente a merced de su adversario, apenas se acercó al arco de Aitor.

El reloj indicaba el minuto 43 cuando un despiste de verbena de la cobertura deportivista propicia el 1-0. Falta en media cancha, triangulación amarilla y pase de la muerte al segundo palo donde Fran Sol remacha a placer ante la pasividad de la retaguardia azulgrana. Con el 1-0 se alcanza la pausa.

SEGUNDO ACTO: En el 12 de la segunda zapatazo envenenado de Cañadas que materializa el uno iguales de falta directa. Iba centrado pero adquirió un efecto insalvable para el arquero castellonense. La alegría deportivista se prolonga por espacio de menos de 120 segundos, el tiempo que tardó Carlos Martínez en convertir el 2-1 tras balón extraviado en la media cancha por los deportivistas y por su deficiente balance defensivo en la contra.

El 3-1 arribó en el 72 cuando Carlos Martínez, nuevamente verdugo azulgrana, pateó de diestra lejos del alcance de Marcano tras recoger un despeje de la zaga visitante.

Luego llegó la expulsión de Mauro tras cometer penalti sobre Diego Piquero que el cántabro malogró en el 81. En superioridad numérica, Domenech trazó el definitivo 3-2 al asistir a Piquero, quien habilitó a Araujo que de un zurdazo inapelable acortaba márgenes. El CDE lo intentó, pero sin exagerada profundidad y el match expiró con derrota ante un equipazo, aunque el Dépor fue un dignísimo oponente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *