ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO PARA EL DÉPOR QUE ESPERA NO HACER USO DEL PARAGUAS

Último desplazamiento de la temporada para el Club Deportivo Eldense que está pidiendo a gritos que el suplicio expire. Los deportivistas, que llevan casi 4 meses sin ganar un encuentro, giran visita al CF Badalona, cuarto clasificado, que no puede errar un ápice para poder disputar el play off de ascenso a la categoría de plata. La cita está programada para las seis de la tarde bajo la tutela arbitral del colegiado murciano José David Martínez Montalbán (23 años, debutante, natural de Aguilas). Esports3, canal monotemático de la televisión catalana, ofrece el duelo en directo. 

 
El Deportivo Eldense emprenderá viaje a Badalona a las 9:30 de la mañana con la comida ya preparada para comer en ruta en el mismo autobús. En lo estrictamente deportivo, Roberto Campillo recupera a Cheikh y pierde al central Joseja por acumulación de cartulinas. También será baja Siro López que fue sancionado con 4 partidos de suspensión y no podrá ejercer como fisio Juan Luis Sukunza, al que le resta un encentro de sanción por cumplir. 
 
Los deportivistas totalizan 43 puntos menos que los escapulados y ambicionan no salir goleados ante uno de los conjuntos con mejores prestaciones de este grupo tercero de la segunda división B. 
 
José Sánchez, mediocentro del Eldense, comentaba:”Vamos a intentar hacer el mejor partido posible en Badalona, a defender con orgullo y dignidad el escudo del Deportivo Eldense. La temporada se está haciendo larguísima, estamos deseando que concluya y esperamos terminarla haciendo dos muy buenos partidos este sábado y el domingo siguiente frente al Lleida”. 
 
Por su parte, Manolo González, preparador badalonés, presenta en este compromiso tres bajas por sanción: Fran Grima, Sergio Maestre y Víctor García. Por cierto, el Eldense nunca venció en Badalona, donde sí cosechó sendos empates en tres visitas.
 
 
POSIBLE ONCE DEL CF BADALONA: Morales; Parera, Indiano, Moyano, Iván Agudo; Iván Guzmán, Bruno, Toni Lao, Gerard Oliva, Toscano y Mohamed Ezzrzani.
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Alessio Abibi; David Ruiz, Riquelme, Carbonell, Mendy, César Rodríguez; José Sánchez, Héctor Cartagena, Edenilson, De Marchi, Cheikh. 
 
ÁRBITRO: Martínez Montalbán, colegio murciano.
 
HORA: 18:00 del sábado.
 
ESTADIO. Municipal de Badalona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *