PARTICIPACIÓN MONOVERA EN EL IRONMAN DE BARCELONA

El 4 de octubre se disputó el Ironman de Barcelona con una participación de más de 2.500 triatletas de todo el mundo. La salida fue en la playa del Garbí para nadar los 3,8Km. + 180Km. en bicicleta + 42Km. de carrera a pie, la maratón.

Por parte del Club Triatló Bilaire nos representaron cuatro triatletas muy contentos con sus tiempos ya que todos marcaron su mejor marca personal y tuvieron una carrera sin incidencias. Señalar que hubo más de 400 abandonos, con lo que solo acabar ya era todo un éxito.

El primero en llegar a meta fue Juan López, con un tiempo de 9 horas y 46 minutos en la posición 243º de la general absoluta masculina, y el 51º en la categoria M40-44, consiguiendo bajar por cuarta vez la barrera de las 10 horas. Nadó en 1 hora y 4 minutos y consiguiendo rodar con la bici a una media de más de 36Km a la hora, para terminar corriendo la maratón en 3 horas y 39 minutos, en el que ha sido ya su octavo Ironman.

Rafael Díaz finalizó en un tiempo de 10 horas y 20 minutos, acabando el 450º en la general y el 121º en la categoria M35-39, nadando en 1 hora y 12 minutos, con una media de 35Km. a la hora en la bici y corriendo los 42 kilómetros en 3 horas y 48 minutos, siendo su cuarta vez en ser “finisher” en un Ironman.

José Luis Verdú (Witi), en el que ha sido su tercer Ironman, empleó un tiempo final de 10 horas y 35 minutos acabando el 587º de la general y 146º en la categoria M40-44. Nadó en 1 hora y 22 minutos, con una media de 34Km a la hora en la bici y corriendo la maratón en 3 horas y 47 minutos.

Gustavo Monzó con un tiempo de 11 horas y 26 minutos finalizó en la posición 1.019º de la general y el 246º en la categoria M35-39, en el que ha sido su debut en la distancia Ironman. Nadó en 1 hora y 12 minutos, con la bici fue a una media de 33Km a la hora y acabo corriendo los 42Km. en 4 horas y 39 minutos.

Los “finishers” estuvieron en todo momento muy bien arropados por la numerosa y ruidosa expedición monovera que les acompañó y apoyó en todo momento, dándoles un plus más de motivación y fuerza para poder finalizar la prueba.

Agradecer también a unos patrocinadores “Zerkana” y “Saxun” que nos apoyan siempre en nuestro deporte y esfuerzo.

GRAN AMBIENTE DE FÚTBOL EN EL DERBI Y VICTORIA DE UN GRAN PETRELENSE SOBRE EL INDUSTRIAL

Un sensacional Petrelense, a pesar de las lesiones de Rubén Sánchez y Pau, y la baja de Pedro Rico, salió victorioso del Nuevo Pepico al derrotar por un gol a dos al Elda Industrial en choque adelantado de la jornada seis en el grupo cuarto de la preferente valenciana.
El derbi se dirimió sobre la hierba sintética del coliseum de la calle Heidelberg con una magnífica asistencia de cerca de 400 personas, con muchos seguidores petrerins en las gradas.

Mientras Campello terminó cautivado con su escuadra, Emilio calificó de “horrible” el rendimiento de su colectivo en el derbi de esta mañana.

Juan Ñíguez e Isaac materializaron los goles rojiblancos en los minutos 59 y 81 y el del Industrial lo anotó Sevilla en el 89 cuando su equipo jugaba con 10 por la expulsión de Adri en el 81.

El Petrelense se halla en plaza de promoción de ascenso con 13 puntos y el Industrial en media tabla con 7.