TRAS EL ADIÓS AL SPAGHETTI DÉPOR, HOY NACE UN NUEVO DEPORTIVO Y TODOS DEBEMOS ANIMARLO: AUPA DÉPOR SIEMPRE!

Después de la tempestad por el escándalo de los amaños, el Club Deportivo Eldense vuelve a la teórica calma midiéndose al CE Sabadell con una alineación con debutantes. La contienda arranca a las cinco de la tarde en el Nuevo Pepico Amat bajo la tutela arbitral del colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas (26 años, segunda temporada en la categoría). INTERCOMARCAL TV OFRECE EL ENCUENTRO DESDE EL NUEVO PEPICO AMAT.  

La nueva dupla técnica del Deportivo, formada por Roberto Campillo (preparador del juvenil) y Samuel Casado (coordinador de la base) ha dispuesto de cuatro sesiones preparatorias para tratar de conjuntar mínimamente a una plantilla en la que hay muchas novedades, debutará el meta albano-italiano Alessio Abibi (20 años, 1.95 metros), podría debutar en segunda B el joven del filial Héctor Cartagena y algunos juveniles también harán su estreno con la primera plantilla en la división de bronce.

Los técnicos tienen las bajas de los lesionados Joseja Amat y Kiko Rodríguez.

El objetivo es el de ofrecer la mejor imagen posible el día en el que, con toda probabilidad, el ariete mauritano Cheikh Saad, recibirá la mayor ovación de la tarde tras haberse convertido en el nuevo ídolo de la hinchada azulgrana al haber destapado toda la trama de los amaños.

Los deportivistas se oponen al rey del empate, el CE Sabadell, 17 igualadas en 32 confrontaciones. Los arlequinados suman 38 puntos, seis más que la zona de descenso, por los 14 de un Eldense ya descendido. La escuadra de Guillermo Fernández Romo (ex-técnico del Olimpic) tiene en el pequeño jugador riojano Sergio Barcina a su máximo goleador con 4 tantos. Fernández ya ha avisado que “éste es un partido trampa”.

La gestora del Deportivo espera que el estadio de Elda registre la mejor afluencia de espectadores de la campaña en jornada de puertas abiertas en aras de facilitar la reconciliación de equipo con parroquia. Las previsiones apuntan a una afluencia próxima a los 3000 espectadores.

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Alessio Abibi; David Ruiz, Carbonell, Mendy, César Rodríguez; José Sánchez, Héctor Cartagena, David Azin, Paquito Padilla, Cheikh Saad y Tabala.

POSIBLE ONCE DEL CE SABADELL: Jokin; Barrio, Verdú, Ciercoles, Lucas Viale; Moreno, Carreño, Díaz, Borja; Paris y Barcina.

ÁRBITRO: Jerónimo Montes García-Navas, madrileño.

HORA: 17:00 del domingo

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *