TABALA y SMITARELLO FICHAN POR EL DEPORTIVO ELDENSE

El Club Deportivo Eldense prosigue incorporando futbolistas. Uno de los últimos en llegar es el delantero alicantino Adrián García, más conocido en el ambiente futbolístico como Tabala. El jugador llega a Elda procedente del Hospitalet, escuadra del grupo tercero de segunda B donde disputó los once primeros partidos de competición. Tabala, de 23 años de edad, ha disputado 187 minutos de juego esta campaña y curiosamente el único gol que marcó fue en la primera jornada de liga, el 20 de agosto en el Nuevo Pepico Amat. Su gol le dio el triunfo al Hospitalet por un gol a dos y lo anotó en el minuto 86 del compromiso.  

El delantero, de 1.80 metros y 75 kilos de peso, también jugó un total de 41 minutos en cinco encuentros con el Hércules en segunda B durante la temporada 2014-2015. 
 
Por otro lado, el mediocampista argentino Guille Smitarello, también se incorporara hoy al Eldense, cuya dirección técnica trabaja arduamente para fichar jugadores antes de que expire el plazo hoy a las doce de la noche. 
Smitarello cuenta con 24 años de edad, mide 1.82 metros, pesa 75 kilos, jugó 60 minutos con el Hércules en segunda división en la temporada 2012-2013 y 270 en el Real Murcia en segunda B durante la campaña 2014-2015. Actualmente militaba en las filas del filial del Alcorcón, uno de los últimos clasificados del grupo madrileño de tercera división. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *