SUSANA PAREJA CONVOCA A LA ELDENSE ESTELA CARRERA PARA LA SELECCIÓN B DE GUERRERAS

La guardameta eldense Estela Carrera Fernández (25 años, 1.65 metros, 59 kilos) ha sido convocada por Susana Pareja Ibarra, nueva seleccionadora estatal B, para una concentración que tendrá lugar en Guadalajara del 12 al 17 de marzo.  

Estela, que ha sido internacional juvenil, junior y absoluta de balonmano playa, juega en el Mecalia Atlético Guardés del petrerí José Ignacio Prades Pons y debutó en la máxima categoría en las filas del entonces denominado “Ecociudad Gran Monóvar”.

Durante la concentración de tierras alcarreñas. España B se medirá al equipo A de las Guerreras el 14 de marzo en el David Santamaría de Guadalajara y el día 16 se opondrá al Balonmano Guadalajara en instalación por determianr.

LA CONVOCATORIA:

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de jugadoras convocadas por Susana Pareja para una actividad del combinado español femenino ‘B’ entre el 12 y el 17 de marzo en Guadalajara.
Convocatoria que está formada por Ana Belén Palomino (Esencia 27 CLEBA) y Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) en portería;Beatriz Escribano (Nantes Loire), Esther Arrojeria (Super Amara Bera Bera) y Silvia Arderius (Aula Valladolid) de centrales; Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria ACE) y Irene Espínola (Prosetecnisa Zuazo) en el lateral derecho; Alba Menéndez (Super Amara Bera Bera), Marta Méndez (Esencia 27 CLEBA) y Sarai Samartín (Godoy Maceira Porriño) en el lateral izquierdo; Marta López (Super Amara Bera Bera) y Nerea Nieto (Base Villaverde) en el extremo derecho; Leire Aramendía (Super Amara Bera Bera) y Sara Gil de la Vega (Godoy Maceira Porriño) en el extremo izquierdo; África Sempere (Mecalia Atlético Guardés) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.
Susana Pareja ha citado a las jugadoras del segundo equipo español el 12 de marzo en Guadalajara, de cara a empezar a entrenar mañana y tarde en el Polideportivo Municipal ‘David Santamaría’ de la localidad alcarreña. Durante la actividad, están previstos dos amistosos: el primero, el 14 de marzo en el Polideportivo Municipal ‘David Santamaría’ contra las Guerreras de Carlos Viver; y el segundo, todavía por confirmar, contra el Quabit Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *