SUFRIDO RESPIRO PARA SEGUIR EN LA PELEA POR EL CUARTO VISADO PARA EL PLAY OFF

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-CF BORRIOL 1

CD ELDENSE: Chema Giménez; Tortosa; Titino, Kike Torrent, Gancedo; Carlos Terol (Toni Vela min. 65), Loren Burón (Ginés min. 69), Chema Díaz, Cristo, Clausí, Rubén Solano (Joel Silva min. 92).
CF BORRIOL: Carlos, Patxi, Lalo, Mora, Jesús López; Dani (Juan min. 85), Alberto (Gerard min. 52), Omar (Ripollés min. 59), Martí, Font de Mora y Mario.
GOLES: 1-0 min. 23 Chema Díaz. 2-0 min. 53 Rubén Solano. 2-1 min. 72 Martí.
ÁRBITRO: Salvador Carrillo. Amonestó con cartulina amarilla a los anfitriones Chema Díaz y Solano y a los visitantes Dani, Omar, Martí y Font de Mora.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 505 espectadores. Pasillo para el Elda Promesas Femenino por su ascenso a primera regional.  

COMENTARIO: El Eldense debió golear al Borriol y sin embargo casi acabó pidiendo la hora. Los azulgrana volvieron a padecer en demasía para anotarse la victoria a pesar de la notable cantidad de oportunidades de gol que gestaron. Los de Mullor prosiguen con dificultades para resolver con holgura duelos en los que se muestra manifiestamente superior.
Chema Díaz inauguró el marcador, Rubén Solano rubricó el 2-0 y Martí recortó dos distancias para un Borriol que se creció a raíz del gol. Un paradón de Chema Giménez evitó el 2-2 en el 83 a remate de Dani y luego el local Ginés perdonó el 3-1 al rematar al palo en el 89.
Lo más trascedente fue la tercera victoria sucesiva del Deportivo que prosigue a dos puntos de La Nucía en la enconada pugna por el cuarto visado para el play off de ascenso a segunda B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *