“SUEÑO CON VER LLENO EL TAPIA VALDÉS DEL CEE”

Por Sergio Rubio Santa.

 

Domingo 12:30 Tapia Valdés
Bueno, pues otra vez tenemos aquí el derbi, ese partido especial en el que todos los jugadores se vacían, en el que los aficionados empujan cada balón para que sea gol, en el que los entrenadores intentan sorprender al rival porque se conocen a la perfección, ese partido que es capaz de reunir a cerca de 800 personas en un partido de la tercera categoría del balonmano español  en el que posiblemente sea el partido más interesante entre clubes de la provincia en este momento! 

Yo sueño con  poder ver alguna vez el pabellón lleno y creo que más factores no se pueden dar para conseguirlo!
Centrándonos en lo deportivo, este año, se está hablando mucho de que los dos equipos han bajado de nivel debido a las bajas, pero yo no estoy nada de acuerdo, y a la clasificación me remito, los dos empatados en la tercera posición.
Esta temporada está sirviendo para que jugadores que estaban debajo del paraguas de otros jugadores, tomen el mando y las riendas y den un paso adelante en su presencia en el juego y la verdad, está siendo con un gran rendimiento.
Tanto Elda como Petrer están repletos de jugadores con mucho talento a los que hay que añadir su juventud y sus ganas, podría nombrar alguno de ellos pero creo que no sería justo.
Dicho todo esto sólo queda añadir que va a ser un gran espectáculo, que además, tiene la previa de un gran homenaje a uno de los grandes de nuestro deporte y sobretodo de nuestro club: JUAN PEDRO DE MIGUEL.
Desde aquí os aconsejo a todos que no os lo perdáis!! Recordar domingo 12:30 Tapia Valdés, ya iréis al fútbol otra semana! Allí nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *