SOBRESALIENTE LA ACTUACIÓN DE ALBA HERRERO EN EL CTO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES

El pasado fin de semana se celebro el V CTO. ESPAÑA POR FEDERACIONES AUTONOMICAS en Castellón donde se concentraron 426 nadadores  adscritos a la disciplina de clubes de toda la geografía estatal. 

La nadadora del CEE, Alba Herrero Lázaro, estuvo muy cerca de sus mejores marcas en distancias cortas y su actuación fue  sobresaliente en las pruebas de 200 libres mejorando de forma considerable sus mejores registros, parando el crono en 2:11,84,  Asi mismo fue una de los integrantes del cuarteto del relevo de 4×100 libres, 4×100 estilos y 4×200 libres, realizando plusmarca autonómica en los 3 relevos. 

Este campeonato es la antesala del Campeonato de España por clubs en la categoria Infantil a celebrar en Gijon, y, a la  vista de los resultados obtenidos, en principio cabe esperar que realice un muy buen campeonato. Felicidades, Alba.

PREBENJAMÍN EN CALPE: Este fin de semana se nadó en la piscina municipal de Calpe la segunda jornada de natación de la categoría pre-benjamín, son los más pequeños en donde el CEE clasfificó a sus nadadores entre los 5 primeros en los distintos años, nacidos en el 2009, 2008 y 2007.

En relevos, destacaron efectuando buenas salidas, buen nado y virajes buenos. Se disputaron los 50 espalda, 50 braza y relevos de mariposa.

Por la tarde la categoría benjamín y alevín se nadó en la piscina de la ciudad deportiva del CEE destacó el primer puesto de la provincia en 4×100 braza, por otro lado, una gran remontada le valió el primer puesto al equipo femenino del  CEE alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *